Espectáculos

Natalia Salas celebra primer mes de su bebé: “Gracias por escogerme”

Luego de convertirse en mamá primeriza, la actriz Natalia Salas compartió en Instagram un tierno video que resume el primer mes de su hijo.

Natalia Salas compartió un emotivo video en las redes sociales para celebrar el primer mes de su bebé. Foto: Natalia Salas Instagram
Natalia Salas compartió un emotivo video en las redes sociales para celebrar el primer mes de su bebé. Foto: Natalia Salas Instagram

Natalia Salas, la recordada Andrea de Al fondo hay sitio, conmovió a sus seguidores al celebrar el primer mes de su bebé con un video en el cual recopila los mejores y más tiernos momentos protagonizados por el pequeño.

Además, la actriz peruana escribió un emotivo mensaje dedicado a su primogénito. “Hace un mes alumbraste nuestro mundo con tu llegada, Leandro. Cada día ha sido de aprendizaje, pero sobre todo de amor, mucho amor por ti”, expresó en Instagram.

“No sabía que podía sentir tanto amor, hasta que te pusieron en mi pecho esa mañana de diciembre. Te amo con cada célula de mi cuerpo, pedacito, gracias por escogerme como tu mamá. Feliz primer mes, bebito mío”, dijo Natalia Salas.

La recordada protagonista de Graffiti también agradeció al padre de su hijo, por ser “el mejor compañero y marido del mundo”. “Feliz primer mes al mejor papá, al amor de mi vida Sergio Coloma. Gracias por ser el papá de mi hijito, por cuidarlo tanto, por crear ese vínculo irrompible (...) Te amo infinito, vida”, escribió.

En su post, la presentadora de televisión reveló que mientras nacía su bebé, pidió que de fondo suene la canción “Mi alma entre tus manos”, interpretada por ella misma y compuesta por Jorge Pardo.

Sergio Coloma sobre Natalia Salas: “Amo a esta mujer”

Tras el nacimiento del hijo de Natalia Salas y Sergio Coloma, el fotógrafo le dedicó un romántico mensaje a la actriz, para expresar su gran admiración hacia ella.

“Hoy más que nunca grito con todas mis fuerzas que amo a esta mujer, mujer valiente, aguerrida, leal, madre por completo... Agradezco tenerte a mi lado, me enseñas todos los días. Cansados pero felices”, dice el texto compartido por Coloma en Instagram.

Natalia Salas, Sergio Coloma

“Hoy más que nunca grito con todas mis fuerzas que amo a estar mujer", escribió Sergio Coloma. Foto: Instagram Natalia Salas

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

LEER MÁS
Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de marzo 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Precio del dólar hoy, domingo 8 de marzo de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 8 de marzo, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”