ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Tula Rodríguez volverá a la actuación con Junta de vecinos de PRO TV

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Ene 2021 | 17:44 h
Tula Rodríguez estará en el elenco de la telenovela Junta de vecinos. Foto: Tula Rodríguez/ Instagram
Tula Rodríguez estará en el elenco de la telenovela Junta de vecinos. Foto: Tula Rodríguez/ Instagram

“Estoy feliz de volver a actuar”, manifestó la actriz y conductora Tula Rodríguez, tras confirmar que trabajará con Bárbara Torres y Cynthia Klitbo.

Tula Rodríguez anunció a través de sus redes sociales que retomará su carrera de actriz con Junta de vecinos, la nueva producción que alista PRO TV.

Por medio de sus historias en Instagram, la conductora de En boca de todos reveló que, desde este 20 de enero, se integrará al reparto de la telenovela, el cual cuenta con la participación de artistas nacionales e internacionales, como, por ejemplo, Bárbara Torres y Cynthia Klitbo.

“Me uniré a la nueva novela de PRO TV: Junta de vecinos y mañana (20 de enero) es mi primera escena. Estoy feliz de volver a actuar. Gracias por la oportunidad de trabajo... No se imaginan el elenco de lujo con el que voy a participar”, escribió la presentadora.

Lazy loaded component

Junto a su publicación de Instagram, Tula Rodríguez dejó ver parte de su libreto, con el cual se estaría preparando para interpretar a Jazmín en la ficción que será emitida por la señal de América TV.

Tula Rodríguez y Cynthia Klitbo recrean escena de telenovela

El último martes 19 de enero, Cynthia Klitbo y Tula Rodríguez protagonizaron una intensa escena de una reconocida telenovela mexicana, en el set del programa En boca de todos.

Ambas sorprendieron al público con sus dotes para la actuación al interpretar a dos villanas en una tensa discusión.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.