Liv Tyler revela que sufrió de COVID-19 y se reencuentra con sus hijos
La hija de Steven Tyler relató en Instagram las duras semanas que estuvo separada de sus familiares y afirmó que es muy importante recaudar información sobre la enfermedad.
- Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”
- Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

Liv Tyler compartió su reciente y difícil experiencia con la COVID-19 a través de redes sociales. En su cuenta de Instagram reveló que estuvo separada de sus hijos por dos semanas luego de experimentar diversos síntomas de la enfermedad.
En la red social explicó que, aunque no suele compartir públicamente sus vivencias, considera necesario mostrar información sobre el virus y los efectos que puede causar en el cuerpo.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Necesitamos reunir hechos y crear conciencia para saber que no estamos solos en esto. Di positivo para el coronavirus en la víspera de Año Nuevo. Todo el 2020 mantuve a mi familia a salvo y haciendo todo lo que pude para proteger a mi ‘manada’”, inicia el extenso mensaje que difundió la hija de Steven Tyler.
Según escribió la actriz de 43 años, la enfermedad llegó fuerte y repentinamente. Aunque consideró que no tuvo repercusiones graves, informó que estuvo en cama por más de 10 días.
“Hay efectos físicos, pero también psicológicos. Afecta tu cuerpo y mente en igual medida. Estar aislada y sola en un cuarto es aterrador, por decir lo menos”, agregó.
En la publicación de Instagram también se refirió a los hechos llevados a cabo por simpatizantes de Donald Trump en las instalaciones del Capitolio: “Los primeros días del 2021 fueron muy espantosos para todos en el mundo”.
Finalmente, Liv Tyler comentó a sus millones de seguidores de Instagram cómo sus tres hijos lograron mantener contacto con ella a pesar de estar encerrada.
“Extrañé mucho a mis bebés, pero ellos me visitaron a través de la ventana y los miré jugar en el patio. Me mandaban pequeños mensajes y dibujos por debajo de la puerta... Estoy muy agradecida por los días que pasé rezando y enviando amor a todos los que han sido afectados por esto. Gracias a aquellos que trabajan incansablemente para proteger a otros y mucha luz a aquellos que dejaron este mundo por el virus”.

Foto: captura Instagram
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales



















