Espectáculos

Vadhir Derbez protagonizará la película de terror The seventh day

Este será el primer papel del hijo de Eugenio Derbez en Hollywood desde su participación en How to be a latin lover, junto a su padre.

La cinta de terror se llama en español Exorcismo al séptimo día. Foto: instagram
La cinta de terror se llama en español Exorcismo al séptimo día. Foto: instagram

Vadhir Derbez empieza el 2021 con nuevos proyectos, pues protagonizará una producción de Hollywood, la película de terror The seventh day, escrita y dirigida por Justin P. Lange.

“Estoy seguro de que encontramos a nuestro hombre con Vadhir, es un intérprete emocionante, inteligente y carismático que ya ha logrado éxito en su México natal. Es un privilegio para mí tener la oportunidad de presentar su inmenso talento a una audiencia aún más amplia con The seventh day”, declaró Justin P. Lange a El Informador.

Este será el primer papel del actor en Hollywood desde su participación en How to be a latin lover, junto a su padre Eugenio Derbez.

La cinta de terror, que en español lleva el nombre de Exorcismo al séptimo día, cuenta la historia de un reconocido exorcista que trabaja junto a un sacerdote, el padre Daniel. Este es el papel que será interpretado por Vadhir Derbez , quien trabajará junto a varios actores como Guy Pearce, Keith David, Stephen Lang, entre otros.

El joven artista se preparó arduamente en el campo de la iglesia, al revisar varias lecturas y artículos para poder dar vida al personaje. Esta será la primera vez que incursione en el género de terror, pues anteriormente solo ha participado en películas y series de comedia.

Otros proyectos en los que está involucrado el mexicano son las películas Busco novia, The perfect dress y El amarre; el cortometraje Wild hearts, y la serie Mariachis que filma actualmente.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Ciclista es atropellado en competencia en la Panamericana Sur: conductora se dio a la fuga y solo contactó a la víctima tras difusión de la noticia

Espectáculos

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

André Silva se amanece en discoteca del sur, según ‘AyF’ y crecen los rumores de ruptura con su esposa Adriana Álvarez

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026