Espectáculos

Hija de Armando Manzanero también dio positivo a COVID-19 tras viaje familiar

Mainca, la menor heredera de Armando Manzanero, contó a un medio mexicano que se encuentra encerrada en su casa tras ser diagnosticada con coronavirus.

Según dijo la menor heredera del bolerista al programa Ventaneando, no ha experimentado complicaciones por la enfermedad. Foto: composición difusión
Según dijo la menor heredera del bolerista al programa Ventaneando, no ha experimentado complicaciones por la enfermedad. Foto: composición difusión

Mainca, una de las hijas de Armando Manzanero, reveló públicamente que dio positivo para el coronavirus tras el fallecimiento de su padre el pasado 28 de diciembre.

La descendiente del reconocido intérprete conversó con un medio mexicano y detalló sobre su estado actual de salud. Además aseguró que se encuentra tomando medidas de prevención para evitar contagiar a sus allegados.

Como se difundió anteriormente, los miembros de la familia de Armando Manzanero estuvieron expuestos a la COVID-19 durante una reunión familiar en Oaxaca, la cual se llevó a cabo el pasado 7 de diciembre.

Según dijo la menor heredera del bolerista al programa Ventaneando, no ha experimentado complicaciones por la enfermedad.

“Los síntomas me dieron muy leves. He estado encerrada obviamente por seguridad y por precaución, en cuanto mi papá salió positivo”, expuso Mainca al espacio.

Además también mencionó que en un primer momento no tuvieron en consideración que sus malestares tras la celebración se debían a la COVID-19: “No pensábamos que fuera el coronavirus, sino simplemente una gripa, cuerpo cortado, malestar, pero nada más”.

Luego de su fallecimiento debido a complicaciones por el coronavirus, el cuerpo de Armando Manzanero fue trasladado al estado mexicano de Mérida, lugar donde nació y donde quizo ser sepultado.

Las encargadas del transportar los restos fueron su hija María Elena Manzanero Arjona y su esposa Laura Elena Villa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”