Yahaira Plasencia reflexiona por Navidad con emotivo mensaje

Espectáculos LR

LRTendencias

La salsera envió sus buenos deseos a sus seguidores. Foto: Yahaira Plasencia/Instagram
La salsera envió sus buenos deseos a sus seguidores. Foto: Yahaira Plasencia/Instagram

La cantante Yahaira Plasencia destacó la importancia de estar con las personas que uno más quiere en tiempos de crisis.

Yahaira Plasencia se mostró agradecida porque, a pesar de la pandemia a causa del coronavirus, tuvo un año llenos de éxitos gracias a su carrera musical.

La salera, quien tuvo un noble gesto al donar juguetes en la quinta en el Rímac, distrito donde vivió antes de despegar su carrera como cantante, envió un mensaje de reflexión por Navidad.

Yahaira Plasencia recurrió a Instagram para agradecer lo que tiene y permanecer con su familia en tiempos difíciles.

¡Feliz Navidad! A pesar de que este año fue el más complicado nos llevamos lecciones grandísimas, valorar lo que antes no le dábamos valor, personas y momentos”, empezó.

Asimismo, la intérprete de “Ulala”, el exitoso tema que fue escrito para Fátima Poggi, tuvo buenos deseos para todos sus seguidores.

Deseo de todo corazón que tengan mucha salud, que Dios fortalezca su fe, mucho amor en sus hogares”, agregó.

Finalmente, Yahaira Plasencia indicó que el próximo año será una “revancha”. “2021 te doy la revancha. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo”, culminó la joven cantante.

Horas antes de su mensaje, la salsera peruana, quien brilló en los Premios Heat 2020 al ser una las presentadoras, compartió a través de sus historias un video de cómo había quedado su árbol de Navidad.

“Gracias mi señor por tener a mi familia sana y conmigo”, dijo en el clip.

Yahaira Plasencia desmiente rivalidad con Leslie Shaw

Yahaira Plasencia negó los rumores de un desaire a Leslie Shaw durante los Premios Heat 2020.

“A mí me ponen en el ring con todo el mundo. Primero una persona, otra persona, entonces como que trato de no hacer caso a lo que hablan y dicen. Estoy feliz de que los peruanos sigamos sonando en el mundo entero, de que nos vean crecer”, dijo para América espectáculos.

Yahaira Plasencia lleva canastas y regalos a su barrio en el Rímac

La salsera peruana regresó a la quinta donde vivió y decidió alegrar las fiestas navideñas a sus vecinos del Rímac. En compañía del programa En boca de todos, recordó algunos pasajes de su infancia.

Yahaira Plasencia también reflexionó y dijo que en algún momento de su vida ella también había recibido regalos y víveres de personas bondadosas. “En algún momento a mí me han traído canastas, regalitos, he ido a chocolatadas, entonces es parte de”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.