Leslie Shaw se lleva galardón a mejor artista sur en Premios Heat 2020

La cantante peruana Leslie Shaw dio un emotivo discurso luego de ser elegida como mejor artista sur en Premios Heat 2020, superando a Mon Laferte y Tini Stoessel.

Leslie Shaw
Leslie Shaw
Espectáculos LR

Leslie Shaw se presentó este jueves 17 de diciembre en la ceremonia de los Premios Heat 2020, donde fue reconocida con el galardón a mejor artista sur.

Con este premio, la cantante peruana superó a grandes estrellas de la música latina, como Mon Laferte, Tini Stoessel, Anitta y Paulo Londra.

Luego de recibir su galardón, la intérprete de “Estoy soltera” brindó un emotivo discurso en el que agradeció a todas y cada una de las personas que la apoyaron a lo largo de su carrera artística.

Además, finalizó su mensaje en los Premios Heat 2020 dirigiéndose a su familia para prometerles que estará junto a ellos en Noche Buena. “Mis papis que están viéndome en la TV, ya voy para pasar Navidad con ustedes”, expresó.

Leslie Shaw

Además de Leslie Shaw, los Premios Heat 2020 contaron con la aparición de otras dos reconocidas artistas peruanas: las salseras Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez, quienes presentaron dos categorías en el evento.

Leslie Shaw canta “Estoy soltera” en Premios Heat 2020

Minutos antes de ser reconocida como mejor artista sur, la peruana Leslie Shaw subió al escenario de los Premios Heat 2020 para interpretar “Estoy soltera”, el tema que grabó junto a Thalía y Farina.

La artista urbana sorprendió a todos sus fans al aparecer con un extravagante enterizo rosado, panties negras y cinturón dorado en su presentación.

Leslie Shaw y Manuel Turizo presentan la categoría Artista revelación del año

La cantante peruana y Manuel Turizo anunciaron a El Alfa como el ganador del premio. El cantante tuvo un mensaje para todos sus seguidores y amigos artistas.

“Agradecimiento a quienes aman a El Alfa. Quiero decirle a todos esos artistas que trabajan fuerte que de donde yo vengo no existen manuales”.

Minutos antes, Leslie Shaw subió al escenario de los premios Heat para cantar su popular tema “Soltera”, en cuyo videoclip participan también Thalía y Farina.

Leslie Shaw emocionada tras ganar en los premios Heat 2020

La cantante peruana agradeció y expresó su emoción, a través de las redes sociales, luego de ganar en la categoría al mejor artista sur en los Premios Heat 2020.

“¡Mejor artista sur! Gracias a todos mis fans, esto es de ustedes. Los amo muchísimo. Gracias a los Premios Heat ¡Qué gran noche!”, escribió la cantante nacional en su cuenta oficial de Instagram, donde anexó un par de fotografías en las que posa muy orgullosa sosteniendo su estatuilla.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.