EN VIVO - River vs. San Lorenzo: sigue el partido por la Liga Profesional Argentina

Latina estrenará este 15 de diciembre esperado remake de Yo soy Betty, la fea

Llega a Latina una nueva versión de esta telenovela. La producción traerá de vuelta la historia protagonizada por Betty, Armando y Marcela.

El canal traerá a las pantallas una nueva versión de la famosa telenovela colombiana. Foto: difusión
El canal traerá a las pantallas una nueva versión de la famosa telenovela colombiana. Foto: difusión
Espectáculos LR

Latina Televisión refrescará las pantallas con nuevo contenido para sus televidentes. Este 15 de diciembre estrenará Yo soy Betty, el nuevo remake de la exitosa telenovela colombiana.

La nueva versión tendrá como protagonistas a Betty, Armando y Marcela, quienes vivirán una complicada historia. Ellos enfrentarán muchos obstáculos para descubrir el significado del verdadero amor.

A su vez, Betty, mujer luchadora y preparada profesionalmente, superará grandes retos y conocerá nuevas facetas de sí misma.

La producción tendrá un renovado elenco en esta adaptación contemporánea que refleja la sociedad moderna.

¿De qué tratará la telenovela?

Beatriz Aurora Rincón Lozano (Elyfer Torres) es una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de New York. Ella irá tras sus sueños y hará frente a los prejuicios en un mundo donde la imagen es todo.

Tras sufrir rechazos en todos los trabajos debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades.

Así ingresa a la compañía de moda V&M Fashion, donde se convierte en la secretaria personal del presidente Armando Mendoza interpretado por Erick Elías (100 Días para Enamorarse).

Aunque es humillada a diario por la novia de su jefe Marcela Valencia (Sabrina Seara), su mejor amigo Ricardo Calderón (Aarón Díaz), el diseñador Hugo Lombardi (Héctor Suárez) y Patricia Fernández (Sylvia Sáenz), Betty estará más que dispuesta a no dejarse vencer en esta guerra de las apariencias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.