Claudia Ramírez comparte tierna foto de su embarazo a días de dar a luz
A través de Instagram, la modelo Claudia Ramírez compartió una foto luciendo su avanzado estado de gestación.
- Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”
- Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

En la dulce espera. La modelo colombiana Claudia Ramírez está a pocos días de convertirse en madre por primera vez.
A través de sus redes sociales, compartió una foto luciendo su avanzado estado de embarazo. Ella tendría 8 meses de gestación.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
El pasado mes de agosto anunció a sus fans que esperaba a su primer primogénito. Con un tierno mensaje en Instagram, comunicó la noticia a sus fans.
“Dios nos quita, pero también nos da una gran bendición y un motivo para seguir. Ya no somos dos, somos tres. Gracias mi Dios, por tan hermoso regalo”, escribió adjuntando una foto con su pareja Diego Geminez.
Ahora, expresó su alegría por la llegada de una nueva etapa en su vida. “Contando los días para verte, mi amor chiquito”, redactó la figura pública junto a la imagen.
Hace unos meses, publicó un video donde reveló el nombre de su hijo. “En mis sueños te vi y yo te llamaba David, hoy vienes para convertirte en realidad, David un nombre hermoso de origen hebreo que significa, regalo de Dios Mi Ángel, nuestro regalo de Dios, David”, contó la extranjera.
Claudia Ramírez y Diego Geminez iniciaron una relación en 2018, luego de que ella terminara su romance con el exalcalde George Forsyth.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.



















