Maju Mantilla imita baile de Shakira con coreografía de “Girl like me”

La presentadora de En boca de todos, Maju Mantilla, sorprendió con su caracterización de Shakira bailando su nueva canción con Black Eyed Peas.

Maju Mantilla bailó al ritmo de “Girl like me”, reciente canción de Shakira y Black Eyed Peas. Foto: captura majumantillaoficial TikTok
Maju Mantilla bailó al ritmo de “Girl like me”, reciente canción de Shakira y Black Eyed Peas. Foto: captura majumantillaoficial TikTok

“Girl like me” es el último hit de Shakira a dúo con el grupo Black Eyed Peas, que ha conquistado las plataformas virtuales. Solo en Youtube ya cuenta con 46 millones de reproducciones. La vistosa coreografía de la colombiana tiene encantados a sus fans de todo el mundo y la presentadora de televisión Maju Mantilla no es la excepción.

La exreina de belleza sorprendió a sus miles de admiradores al vestirse con el mismo atuendo de la intérprete de “Antología” con el fin de demostrar su talento para el baile al ritmo del tema estrenado el último 4 de diciembre.

Maju Mantilla compartió el video en su cuenta oficial de TikTok, plataforma donde está cerca de llegar al millón de seguidores. “Bailar es difícil porque hay ciertos pasos que uno no los puede hacer pero lo que vale es el intento, Yo no bailo como Shakira, pero me gusta bailar y lo disfruto. Si algún paso no me sale; lo intentaré y lo intentaré hasta que salga”, comentó para América Espectáculos.

“Me gusta compartir con toda mi comunidad, entre las cosas como bailes o cosas que humor que siempre en TikTok encuentras de todo y eso divierte bastante para pasarla bien. Un buen rato”, añadió.

La figura del programa En boca de todos suele aparecer acompañada de sus hijos y esposo en las plataformas virtuales; no obstante, aseguró que debe convencerlos para que se animen a bailar. “Eso es hacerlos bailar no les gusta mucho, ellos prefieren estar colgados en el árbol, jugando con las plantas o jugando por cualquier lado”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Señor de los Milagros: MML aplicará cierres y desvíos por el cuarto recorrido este 28 de octubre en el Centro de Lima

¡El Clásico es Merengue! Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y acorta la diferencia en LALIGA

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

Melcochita critica a Carlos Alcántara por ponerse el ‘chip de la juventud’ y desliza presunto problema

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos