Espectáculos

Maju Mantilla imita baile de Shakira con coreografía de “Girl like me”

La presentadora de En boca de todos, Maju Mantilla, sorprendió con su caracterización de Shakira bailando su nueva canción con Black Eyed Peas.

Maju Mantilla bailó al ritmo de “Girl like me”, reciente canción de Shakira y Black Eyed Peas. Foto: captura majumantillaoficial TikTok
Maju Mantilla bailó al ritmo de “Girl like me”, reciente canción de Shakira y Black Eyed Peas. Foto: captura majumantillaoficial TikTok

“Girl like me” es el último hit de Shakira a dúo con el grupo Black Eyed Peas, que ha conquistado las plataformas virtuales. Solo en Youtube ya cuenta con 46 millones de reproducciones. La vistosa coreografía de la colombiana tiene encantados a sus fans de todo el mundo y la presentadora de televisión Maju Mantilla no es la excepción.

La exreina de belleza sorprendió a sus miles de admiradores al vestirse con el mismo atuendo de la intérprete de “Antología” con el fin de demostrar su talento para el baile al ritmo del tema estrenado el último 4 de diciembre.

Maju Mantilla compartió el video en su cuenta oficial de TikTok, plataforma donde está cerca de llegar al millón de seguidores. “Bailar es difícil porque hay ciertos pasos que uno no los puede hacer pero lo que vale es el intento, Yo no bailo como Shakira, pero me gusta bailar y lo disfruto. Si algún paso no me sale; lo intentaré y lo intentaré hasta que salga”, comentó para América Espectáculos.

“Me gusta compartir con toda mi comunidad, entre las cosas como bailes o cosas que humor que siempre en TikTok encuentras de todo y eso divierte bastante para pasarla bien. Un buen rato”, añadió.

La figura del programa En boca de todos suele aparecer acompañada de sus hijos y esposo en las plataformas virtuales; no obstante, aseguró que debe convencerlos para que se animen a bailar. “Eso es hacerlos bailar no les gusta mucho, ellos prefieren estar colgados en el árbol, jugando con las plantas o jugando por cualquier lado”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump asegura que "todo ha sido destruido" en Teherán tras bombardeos

Sporting Cristal vs Carabobo: hora y canal del partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos