31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Luciana Fuster aparece en Hoy de Televisa y le preguntan si es argentina

En medio de una entrevista con el programa Hoy, Luciana Fuster pasó un incómodo momento cuando Andrea Escalona la cuestionó sobre su nacionalidad.

Luciana Fuster enseña rutina de ejercicios en programa Hoy de Televisa. Foto: captura Televisa
Luciana Fuster enseña rutina de ejercicios en programa Hoy de Televisa. Foto: captura Televisa
Espectáculos LR

Luciana Fuster, una de las influencers más populares del Perú, viajó a México para realizar una gira de medios y darse a conocer en dicho país, al igual que muchos de sus compatriotas, como Nicola Porcella, Guty Carrera o Miguel Arce.

En su paso por tierras aztecas, la competidora de Esto es guerra se presentó en el set de Hoy, uno de los programas más populares de Televisa. Durante su participación, la modelo, quien fue presentada como una famosa ’tiktokera’, realizó una rutina de ejercicios junto a los conductores del espacio televisivo y con su canción “B.A.E Remix” como fondo musical.

“Gracias por la invitación, estoy feliz de estar aquí”, fueron las primeras palabras de la chica reality al aparecer por primera vez en la televisión mexicana.

Minutos después, mientras continuaban llevando a cabo la actividad física, la conductora Andrea Escalona se dirigió a Luciana Fuster y le preguntó “¿Eres argentina?”, ante lo que la modelo, bastante sorprendida, respondió “¡Soy peruana!”.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Austin Palao sobre Luciana Fuster en México?

Al enterarse que su Luciana Fuster viene realizando una gira de medios por México, el chico reality Austin Palao le deseo el mejor de los éxitos a su expareja.

“No es noticia que Luciana es súper talentosa y le están abriendo puertas. Sé que le va a ir excelente, que siga ese camino, que le vaya increíble”, manifestó el modelo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.