Espectáculos

Ricardo Moran habló de su experiencia cuando intentó postular al Congreso

El productor Ricardo Morán contó en una entrevista sobre la vez que quiso ser candidato al congreso y su experiencia en el Parlamento.

El productor de TV habló de su breve paso por la política peruana. Foto: captura/Youtube
El productor de TV habló de su breve paso por la política peruana. Foto: captura/Youtube

En conversación con Milagros Leiva, Ricardo Morán reveló que estuvo a punto de postular al Congreso de la República hace algún tiempo atrás.

El productor de televisión estuvo como invitado en el programa de la periodista. En su emisión del domingo 7 de diciembre, el jurado de Yo soy conversó sobre diversos temas. Uno de ellos fue sobre su breve paso en la política.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Morán comentó que decidió ser candidato para ser parte del Poder Legislativo; sin embargo, cambió de opinión por un par de hechos.

“Yo pedí ir al Parlamento. Dije ‘déjenme ir, sentarme y mirar’. Y (una vez allí) fue horroroso. El nivel de discusión, griteríos, el poco entendimiento, todo me parecía mal armado, mal construido”, manifestó el empresario televisivo.

“No, acá me voy a morir”, agregó. Asimismo, recordó una broma que realizó sobre su posición atea.

“Me dijeron: ‘Ahora eres candidato, ahora tienes que hacer cosas para ser elegido, una vez que eres elegido ya puedes decir lo que tú quieres’”, señaló Ricardo Morán, quien también mencionó que algunos otros candidatos se mostraron incómodos.

Por último, mencionó el comentario homofóbico que le dijo uno de sus asesores, luego de haber asistido a un evento. Ese hecho terminó por declinar su idea y abandonar su postulación.

“Me dijo: ‘Ricardo, creo que tú tienes que ser un candidato más para todos, creo que hay que ‘desmariconizar’ tu campaña’. Me dije que acá se acaba, que se llame por teléfono en este momento y se acaba todo”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente