Marisol Aguirre y Kukuli Morante donan sangre para niños con cáncer

Las actrices Marisol Aguirre y Kukuli Morante acudieron al Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja para realizar un donativo de sangre y animaron a sus seguidores a sumarse.

Las actrices Mariol Aguirre y Kukuli Morante invitaron a sus seguidores a donar sangre para los niños que sufren enfermedades oncológicas y males congénitos. Foto: @marisol_aguirre_prouve / @kukulimorante Instagram
Las actrices Mariol Aguirre y Kukuli Morante invitaron a sus seguidores a donar sangre para los niños que sufren enfermedades oncológicas y males congénitos. Foto: @marisol_aguirre_prouve / @kukulimorante Instagram

Las actrices Marisol Aguirre y Kukuli Morante mostraron su lado solidario al donar sangre para los niños con enfermedades oncológicas, males congénitos y de alta complejidad, que se encuentran internados en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.

Con su donativo, la intérprete de ‘Viruca’ en Mi vida sin ti y la figura de la serie Aislados, ayudaron a salvar las vidas de niños y adolescentes de distintas partes del país. Además, ambas son parte del programa infantil Los cuentos de Chaski, que busca incentivar y promover la donación voluntaria de sangre.

“Los invito a donar sangre, si tú te inscribes el Dona Móvil va a tu casa y donas desde la comodidad de tu hogar. Por favor, podemos salvar muchas vidas con nuestra sangre. Hagámoslo siempre”, comentó Marisol Aguirre.

Por su parte, Morante también invitó a sus seguidores a acudir al centro de salud y sumarse a la noble causa. “Donen, donen su sangre, donen sus plaquetas porque hoy es tiempo de ayudar y esta forma de ayudar no te cuesta. De verdad es super rápido y además vas a ver a muchos niños sonriendo y con salud. Mejor premio, imposible”, aseguró en Instagram.

Si usted desea ser un donante, puede llamar al 2300600 anexo 2048 o escribir al correo electrónico donacionvoluntariadesangre@insnsb.gob.pe La atención en Banco de Sangre es de lunes a domingo, de 07:00 a.m. a 06.00 p.m. Una persona puede salvar la vida de tres niños.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Termómetros llegarán a 39°C y activan alerta roja este fin de semana: Senamhi advierte ola de calor extremo en 7 regiones

Espectáculos

Halloween 2026 en Lima: eventos, fiestas, precios y dónde comprar entradas para el 31 de octubre

Abogado revela cuántos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Lima Latin Duo Vol2 con Tito ‘el bambino’ y Olga Tañón: fecha, precios de entradas y todo sobre el concierto en Arena 1

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”