Espectáculos

Fonseca realizará concierto Juntos contra el cáncer para el Perú

El cantante colombiano Fonseca hará su show este sábado junto a su banda desde el helipuerto de una clínica local.

Fonseca (Foto: Difusión)
Fonseca (Foto: Difusión)

El cantante colombiano Fonseca, reciente ganador del Latin Grammy a mejor álbum vocal pop tradicional, realizará un concierto especial para nuestro país a fin de reforzar la campaña El Cáncer Desapareció, de una conocida empresa de seguros de salud.

“Tengo unas ganas enormes de reencontrarme con un pueblo hermano como es el Perú, donde siempre le han brindado cariño y mucho respeto a mi música y trayectoria. Quiero dedicarles este concierto como parte de la lucha que Oncosalud, miles de personas y yo hacemos contra una enfermedad como el cáncer que no va a esperar a que la pandemia por COVID-19 termine”, señaló Fonseca.

Además, el espectáculo contará con la interpretación de la canción “Aquí Estás” compuesta por Julie Freundt, junto a reconocidos artistas como Brenda Carvalho, Anahí de Cardenas, Denisse Dibós, Cecilia Tait, Julinho, Bartola, Marco Zunino, Rossana Fernández-Maldonado, Almendra Gomelsky, Miguel Alvarez, Gachi Rivero, Gaona, Erika Villalobos, Shantall, Betina Onetto, Jean Paul Strauss, Damaris, Pepe Alva, Nicole Pillman, Diego Dibós, Marco Romero, Denise Fajardo, Rosa “China” García, Carlos Iglesias, Ebelin Ortiz entre otros.

El concierto online será 100% gratuito y se realizará mañana, sábado 28 de noviembre a las 9.00 p. m. desde el helipuerto de la Clínica Delgado Auna, donde el cantante y su agrupación aparecerán en pantallas LED y será transmitido en vivo por la cuenta de Facebook de Oncosalud.

En el Perú el cáncer es la enfermedad por la que más personas fallecen, y de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) se esperan más de 70.000 nuevos casos para este 2020 y se prevé duplicar dicha cifra para el 2040, lo cual genera bastante preocupación.

Fonseca, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Guerra contra Irán golpea a Europa tras el cierre del estrecho de Ormuz que dispara los precios del gas y petróleo

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo