Espectáculos

Liam y Noel Gallagher recuerdan a Diego Armando Maradona con una foto juntos

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, los hermanos Noel y Liam Gallagher mostraron en Instagram el momento que vivieron con el campeón mundial.

Liam Gallagher y Noel Gallagher junto a Diego Armando Maradona. Foto: Instagram
Liam Gallagher y Noel Gallagher junto a Diego Armando Maradona. Foto: Instagram

Diego Armando Maradona murió este miércoles 25 de noviembre a los 60 años. La noticia impactó a nivel mundial y motivó a que deportistas, artistas y demás figuras públicas que compartieron algún instante con el astro del fútbol le dedicaran unas palabras de despedida a través de sus redes sociales. Los hermanos Liam y Noel Gallagher fueron algunos de ellos.

En horas de la tarde, los exintegrantes de la banda Oasis escribieron emotivos mensajes para darle el último adiós al excapitán de la selección albiceleste. Lo más curioso fue que, para ello, ambos compartieron una foto donde aparecen juntos al lado del también entrenador.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

”Descansa en paz, Maradona, el más grande de todos los tiempos. Ningún buen futbolista se le acercará”, fue la descripción que colocó Liam Gallagher en el post que publicó por medio de su Instagram.

instagram prueba

Por otra parte, Noel Gallagher utilizó la leyenda: “Buenos Aires ’97. ¡Qué vida! ¡Qué leyenda! (Él estaba bajo arresto domiciliario en ese momento)”.

Cabe precisar que la mencionada fotografía fue tomada en un bar donde estaban Noel y Liam Gallagher y en el que, de pronto, apareció Maradona robándose la atención de todos los presentes.

Fito Páez y Andrés Calamaro se despiden de Maradona

Al enterarse del inesperado deceso de Diego Armando Maradona, dos de los grandes exponentes de la música argentina, Fito Páez y Andrés Calamaro, se despidieron del campeón mundial de fútbol mediante sus respectivas redes sociales.

“¡Adiós, barrilete cósmico! ¡Vivirás en nuestros corazones! El ’10′ forever”, fueron las palabras de Fito Páez en Twitter.

“Espérame en el cielo, querido hermano”, escribió, por otro lado, el intérprete de éxitos como “Cuando no estás” y “Te quiero igual”.

instagram prueba

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS
Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: apertura de puertas, cronograma y lista de artistas que estarían en el 33 aniversario

Pronóstico de Universitario vs Cusco FC HOY por partido de la fecha 2 en el Torneo Apertura 2026

Día Nacional del Pisco Sour: Exportaciones de pisco alcanzan 9.5 millones de dólares, según ADEX

Espectáculos

Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

Flavia Laos encara a tiktoker Milenka por 'desorganización' en lanzamiento de su canción: "Arregla tu equipo"

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena