Shawn Mendes contó cómo vivió la cuarentena con Camila y su familia

El cantante canadiense Shawn Mendes revivió las experiencias que le dejó su estadía en el hogar de su novia Camila Cabello, durante el periodo de cuarentena obligatoria.

Shawn Mendes convive con Camila Cabello y su familia en una mansión ubicada en Miami, donde atravesaron la cuarentena obligatoria. Foto: @whawnmendes Instagram
Shawn Mendes convive con Camila Cabello y su familia en una mansión ubicada en Miami, donde atravesaron la cuarentena obligatoria. Foto: @whawnmendes Instagram

Shawn Mendes compartió algunas reflexiones que tuvo luego de experimentar la convivencia con su novia Camila Cabello y el resto de su familia, con quienes el cantante canadiense atravesó todo el periodo de cuarentena. El joven artista estuvo como invitado del famoso podcast de Apple Music, donde confesó que los últimos meses fueron un regalo para su carrera musical y su vida personal.

“El aislamiento y la cuarentena que hemos tenido que hacer por culpa de la pandemia que estamos sufriendo ha sido algo terrorífico y muy duro. Pero para mí también salió algo realmente hermoso de esta experiencia: la idea de no poder irte a ningún sitio. La obligación de quedarte quieto en el mismo lugar”, contó el intérprete de “Señorita”.

El músico de 22 años confesó que durante la primera semana que estuvo en Miami con Camila y su familia, sufrió un ataque de pánico, porque pensó que en esas condiciones no iba poder terminar su nuevo disco.

Sin embargo, Shawn Mendes se llevó una grata sorpresa al descubrir otros aspectos de su estadía con los Cabello. “Poco a poco empecé a acostumbrarme a lo agradable que es estar en el mismo lugar todas las noches. Hacer planes como ver una película, preparar la cena con la familia (...) Sé que suena un poco tonto, pero cuando has estado de gira por todo el mundo desde que tienes 15 años ya no recuerdas la última vez que entraste en una casa donde oliera a ropa recién lavada. Es un olor agradable y realmente relajante. Me hizo sentir otra vez como un niño”, continuó.

La voz detrás de “Wonder”, aseguró que ha reflexionado por primera vez acerca de lo que desea para su futuro. “Sin duda, este es el mejor regalo que nadie me ha hecho en toda mi vida”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este domingo 25 de octubre?

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"