ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Diosdado Gaitán Castro envía fuerte mensaje sobre la crisis política peruana

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Nov 2020 | 11:57 h
El cantante expresó su pesar por la situación política del país tras la vacancia de Martín Vizcarra. Foto: Facebook
El cantante expresó su pesar por la situación política del país tras la vacancia de Martín Vizcarra. Foto: Facebook

“Esta situación está cobrando vidas”, lamentó el cantante tras la manifestación en contra de Manuel Merino.

Varias personalidades del mundo artístico se han pronunciado sobre los abusos de las autoridades hacia quienes se han manifestado en contra de Manuel Merino.

Diosdado Gaitán Castro, a través de sus redes sociales, envió un extenso mensaje donde lamenta la crisis política que aqueja al país.

“Dios mío, ten misericordia, qué triste, cruda y dura realidad está viviendo mi pueblo que con justicia anda indignado por tanta podredumbre de su clase política”, escribió al inicio de su publicación de Facebook.

“Clase política dividida hoy por hoy en dos frentes y cada uno de ellos plagados de impresentables con intereses particulares, muchos de izquierda, muchos de derecha en cada grupo, sin ninguna doctrina alguna o pensamiento ideológico claro, solo con muchas ansias de poder y obrar en favor de sus intereses personales y muy privados”.

Dios mío ten misericordia, que triste, cruda y dura realidad está viviendo mi pueblo que con justicia anda indignado por...

Posted by Diosdado Gaitan Castro on Sunday, November 15, 2020

Asimismo, el cantante recalcó las vidas que ha cobrado la represión por parte de los efectivos policiales ante las protestas.

“Sabemos que muchos llevan procesos y andan con las manos manchadas de corrupción e incluso algunos ya estuvieron privados de su libertad con muchas imputaciones vigentes sobre sus espaldas, ahora los veo salir y opinar, como si nada, ¿acaso no tienen sangre en la cara? Señor, libéranos de estos sátrapas, libéranos con suma urgencia, esta situación ya está cobrando vidas”, sostuvo.

“Ellos no han entendido sobre su rol y para qué sirve la política, creen que es para servirse y aprovecharse de él y dejar solo y al olvido al pueblo. Tamaño recodo en el que nos encontramos Señor, dos frentes y cada uno de ellos sinceramente nada digno, son unas verdaderas joyas, creo yo, sin amor a la patria y sin vocación de servicio”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.