Yalitza Aparicio debutará como presentadora en los Latin Grammy

La actriz estará junto a Ana Brenda Contreras y el cantante Carlos Rivera en la conducción de la ceremonia de premiación.

Yalitza Aparicio se mostró muy emocionada por haber sido convocada para presentar los premios Latin Grammy. Foto: difusión
Yalitza Aparicio se mostró muy emocionada por haber sido convocada para presentar los premios Latin Grammy. Foto: difusión

Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras serán conductoras de la premiación de los Latin Grammy, en conjunto con el cantante Carlos Rivera.

Este miércoles 11 de noviembre, la Academia Latina de la Grabación informó acerca de la participación de ambas actrices en la ceremonia, luego de que Roselyn Sánchez anunciara que no podría estar al frente de la entrega de premios tras fracturarse el pie.

“Lamentamos confirmar que Roselyn Sánchez no conducirá la 21 entrega anual del Latin Grammy”, dio a conocer la Academia en un comunicado.

Ante dicho anuncio, Aparicio expresó su emoción y agradecimiento por la oportunidad.

“Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad, y lo agradecida que me siento con los Latin Grammy al permitirme estar junto con Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera conduciendo 21 Entrega Anual del Latin Grammy. Una raya más al tigre, equipo”, sostuvo, según Infobae.

Para la edición de este año, que se realizará el jueves 19 de noviembre, la ceremonia tendrá como tema “La música nos humaniza”, la cual se producirá desde distintas ciudades y tendrá como sede principal Miami.

Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, no habrá alfombra roja ni público en vivo, y la Premiere del Latin Grammy, en la que se realiza la entrega de la mayoría de los premios, se llevará a cabo el mismo día de la ceremonia, horas antes de que comience la transmisión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”