Jennifer Lopez y Maluma posponen el estreno de Marry Me

Los cantantes estrenarán su comedia romántica en mayo del 2021 debido al panorama actual por la pandemia de la COVID-19.

La cinta protagonizada por Jeniffer Lopez y Maluma fue ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro. Foto: difusión
La cinta protagonizada por Jeniffer Lopez y Maluma fue ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro. Foto: difusión

Jennifer Lopez y Maluma aplazaron el estreno de su película Marry Me hasta el 14 de mayo del 2021, con la esperanza de que el público puedan ver a estas dos figuras latinas en la pantalla grande bajo circunstancias normales, según la agencia EFE.

Como se recuerda, en un inicio, el estreno de la película estaba programado para el 12 de febrero del 2021.

Tras el éxito que alcanzó Hustlers, la reconocida ‘Reina del Bronx’ llega al cine al lado del intérprete colombiano con una divertida comedia romántica en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores, y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

JLo encarna a Kat Valdez, la cantante que luego de su ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, interpretado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

Esta cinta ha sido ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family. La comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Lopez y Maluma.

Jennifer Lopez y Maluma ya habían trabajado juntos en Miami (EE. UU.) para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado “Marry Me”.

Los dos artistas también hicieron una colaboración anteriormente en la nueva versión de “No me ames”, el dueto que originalmente grabó López con su exesposo, Marc Anthony.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales