Espectáculos

Geraldine Bazán aclara la relación de ella y su familia con Eleazar Gómez

La actriz mexicana fue involucrada en el caso luego que señalaran que su hermano sería abogado del actor, quien es acusado de agresión a Stephanie Valenzuela.

La madre de Geraldine Bazán se pronunció luego de visitar a Eleazar Gómez. Foto: Instagram
La madre de Geraldine Bazán se pronunció luego de visitar a Eleazar Gómez. Foto: Instagram

Luego de que el actor Eleazar Gómez sea acusado de agredir a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, han aparecido otras figuras del espectáculo de México en torno al caso.

Se trata de la actriz Geraldine Bazán y su familia. La madre de la artista acudió a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México tras el arresto del actor de La Mexicana y El Güero.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA

Luego, se informó que el hermano de Geraldine Bazán sería el abogado encargado de llevar el caso de Eleazar Gómez. Sin embargo, en medio de las críticas, la actriz decidió aclarar la relación de ella y su familia con el actor de Rebelde.

A través de una historia de Instagram, descartó que su hermano represente a Eleazar Gómez ante la justicia mexicana.

“Debido a las especulaciones de la participación de mi hermano en la defensa en el caso de Eleazar Gómez, me veo en la necesidad de aclarar que solo son eso, especulaciones. Tenemos una relación cercana con su familia desde hace muchos años, la presencia de mi hermano fue de carácter personal con el fin de conocer la situación de Eleazar. Ni tuvo, tiene, ni tendrá alguna participación en su defensa”, escribió en Instagram.

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

Al finalizar, confirmó que su familia continuará siguiendo el caso. “Estaremos muy pendientes de su proceso jurídico como amigos de la familia”, mencionó la exesposa de Gabriel Soto.

Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte la noche del pasado 5 de noviembre, horas después de ser arrestado. La modelo peruana Stephanie Valenzuela aseguró que continuará “hasta las últimas” con la denuncia.

¿Qué dijo la madre de Geraldine Bazán luego de visitar a Eleazar Gómez?

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, contó que llegó hasta fiscalía donde se encontraba Eleazar Gómez por el pedido de la madre del actor.

“Claro que lo vamos a apoyar, pero será el juez el que determine, yo no sé, lo queremos mucho pero no sé que esté pasando, yo me acabo de enterar hace media hora, lo apoyamos estamos con él, pero no somos justicia, el juez decide, la ley decide y la buena voluntad”, expresó para Infobae.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Actor Santiago Suárez revela que su expareja Raysa Ortiz lo acogió en su casa tras delicada denuncia

Actor Santiago Suárez revela que su expareja Raysa Ortiz lo acogió en su casa tras delicada denuncia

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra joven que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra joven que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Millonarios de Dubái y su plan fallido de US$12.000 millones para crear 300 islas, similares a las del Lago Titicaca, y fortalecer su imperio

Multimillonario de EE.UU. realiza una donación histórica de islas a 2 países de América Latina para fortalecer sus economías

Tribunal Constitucional da plazo de 60 días al MEF para establecer pago de bonos de la deuda agraria

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos