Espectáculos

Rafael Cardozo habla sobre desempeño de Nicola Porcella en la televisión

El chico reality Rafael Cardozo señaló que desea volver a competir en Esto es guerra con Nicola Porcella, quien permanecía alejado de la televisión tras ser acusado de agresor.

Rafael Cardozo destacó el talento de su amigo Nicola Porcella. Foto: Instagram
Rafael Cardozo destacó el talento de su amigo Nicola Porcella. Foto: Instagram

Grandes amigos. Rafael Cardozo no escatima en halagos cuando se trata de hablar sobre Nicola Porcella; a su turno, tras su paso por México, el modelo ya se encuentra en el Perú.

Por ello, el brasileño le dio todo su apoyo al popular ‘Capi’ y celebró la idea de la posibilidad de que regrese a EEG, ante las especulaciones que se han originado.

“Nicola tuvo problemas personales, todos aprendemos. Nicola es un chico muy guapo, es un productazo para la tv, tanto que estuvo en televisa, y nunca va a dejar de ser un histórico”, manifestó Cardozo durante una conferencia de prensa para promocionar la semifinal del reality de competencia este lunes 9 de noviembre.

“No veo porque no (puede volver). Las puertas no están cerradas para él. Ve el programa todos los días, me escribe, me felicita. Me da el jalón de oreja cuando debe. Y si me gustaría que regrese”, aseguró.

¿Nicola Porcella podría volver a EEG?

Luego de formar parte de un exitoso reality de Televisa, Nicola Porcella regresó al Perú y sorprendió al no descartar por completo la posibilidad de volver, en algún momento, a Esto es guerra.

“Yo he dicho que no, que es una etapa cerrada, pero esas etapas nunca se cierran. Yo tengo mucho respeto, cariño y más que como un productor lo veo como un amigo, Peter fue el que mandó a México. Y si Peter me dice: ‘Necesito que estés acá’, se conversará. El mundo de la televisión es de altibajos, un día estás arriba otro abajo. Entonces, hay que reinventarnos”, sostuvo en una entrevista para el programa Zumba y la banda de colores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS
Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS
Xiomy Kanashiro confiesa que encaró a Jefferson Farfán por no definir qué tipo de relación tenían: "Le dije que no iba a ser una más"

Xiomy Kanashiro confiesa que encaró a Jefferson Farfán por no definir qué tipo de relación tenían: "Le dije que no iba a ser una más"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alejandro Narváez: "Si Petroperú fuera apoyado por el Gobierno no enfrentaríamos un salto tan brutal en el precio de combustibles"

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Gobierno oficializa subsidio de S/120 para taxis con GNV ante emergencia energética

Espectáculos

Brunella Horna festeja su cumpleaños a lo grande con el grupo argentino Agapornis y Richard Acuña le dedica tierno mensaje: "Un año más a tu lado"

Katy Prado enfurece con 'Chikiplum' por retrasarse con la pensión del colegio de su hija: "No es consciente"

Ana Paula Consorte vuelve a aparecer en redes con emotivo post tras término de su romance con Paolo Guerrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial evaluará este 13 de marzo habeas corpus para obtener salvoconducto a México

El día que Wolfgang Grozo llamó ''violentistas'' a manifestantes contra Boluarte: "Militares hicieron debido uso de la defensa"

Encuestas presidenciales: así van Rafael López Aliaga y el resto de candidatos en las Elecciones 2026