Espectáculos

Roberto Palazuelos asegura que es el máximo heredero de Andrés García

Andrés García reveló, hace unas semanas, que no dejará herencia para sus hijos. Ante ello, Roberto Palazuelos contó que será quien recibirá el patrimonio de la estrella de Televisa.

Para el artista de 79 años, su colega Palazuelos es quien estuvo junto a él en los momentos más difíciles. Foto: Instagram
Para el artista de 79 años, su colega Palazuelos es quien estuvo junto a él en los momentos más difíciles. Foto: Instagram

Roberto Palazuelos sorprendió al contar que el reconocido primer actor Andrés García lo eligió como su máximo heredero, durante una reciente entrevista.

Para el artista de 79 años, su amigo y colega Roberto Palazuelos es quien estuvo junto a él en los momentos más difíciles, por ello, decidió incluirlo en su herencia.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Sin embargo, no fue hasta que se difundió una entrevista cuando se dio a conocer que el actor conocido como ‘El Diamante Negro’ es el máximo heredero del testamento de Andrés García.

“Nunca lo he querido decir, para que no se haga el rollo publicitario de eso, pero yo soy su máximo heredero, lo cual, no crean que me causó mucha felicidad. Le dije a Andrés que sus hijos y él me contestó que ‘yo sí lo cuidaba y ellos no’”, expresó Roberto Palazuelos para el programa “De primera mano”.

Según el actor mexicano, no piensa recibir parte de la herencia, pues planea venderlo todo para que García pueda seguir viviendo cómodamente.

“No va a haber herencia, porque vamos a vender todas las propiedades, mientras Andrés viva, para que siga teniendo una vida increíble... No me interesa quedarme con nada. Lo que me interesa, es ver a mi amigo, que es como un padre para mí, verlo bien. ”, agregó.

Tras la noticia que sorprendió a los fans de Andrés García, los hijos del actor de telenovelas le reclamaron a Roberto Palazuelos por los bienes de su padre.

“Me reclamaron, me habló hasta la exesposa, me habló todo mundo. Les dije que no sabía, hasta que llegó y me dio el testamento”, finalizó el actor de Dos mujeres, un camino.

Andrés García cuenta que su hija está desaparecida

A principios de octubre pasado, Andrés García reveló que su hija Andrea García, de 44 años, se encontraba desaparecida. En conversación con el programa Hoy, el actor indicó que las amistades de su hija podrían ser responsables de la desaparición.

“Yo creo que ella no quiere aparecer. Ella tiene unas amistades muy raras. Pues la dejamos con sus amistades. No aparece porque no quiere aparecer, es un tipo de gente con el que ella anda de amiga, que yo no la paso, pero si ella es feliz así, pues déjenla que sea feliz”, manifestó el intérprete.

¿Por qué Andrés García no dejará bienes ni propiedades a sus hijos?

Andrés García explicó las razones por las que no dejará herencia para sus hijos. En el programa Ventaneando, la figura de Televisa señaló que sus descendientes no necesitan recibir ninguna clase de bienes o propiedades.

“Mira Andresito (su hijo) tiene su vida en Miami y no viene a México. Leonardo (su hijo) tiene sus departamentos y sus propiedades y a veces hasta le cuesta trabajo mantenerlas y cuidarlas entonces no lo necesitan. Yo tengo pensado venderlo todo”, detalló el actor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Enamorada de Mark Vito anuncia su ruptura con influencer, pero borra el post: "Le agradezco por el tiempo compartido"

Enamorada de Mark Vito anuncia su ruptura con influencer, pero borra el post: "Le agradezco por el tiempo compartido"

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito