John Legend y Chrissy Teigen se unen en emotivo show por el cierre de campaña de Joe Biden

El famoso cantante y la modelo hicieron su primera aparición desde la pérdida de su hijo.

John Legend y Chrissy Teigen conforman una de las parejas más populares de las redes. Foto: Twitter / captura YouTube
John Legend y Chrissy Teigen conforman una de las parejas más populares de las redes. Foto: Twitter / captura YouTube

Tras la lamentable pérdida de su hijo, el cantante y pianista John Legend y su esposa, Chrissy Teigen, aparecieron juntos en el mitin de campaña del candidato demócrata Joe Biden.

A un día de las elecciones EE. UU. 2020, la pareja mostró su total apoyo al oponente de Donald Trump. Ambos fueron protagonistas de una emotiva escena durante el show.

Todo empezó cuando la modelo subió al escenario junto a sus pequeños hijos para acompañar al cantante, quien se dispuso a tocar el piano e interpretar uno de sus temas.

Chrissy Teigen abrazó a su esposo y saludó al público presente, que gritó de emoción al ver el romántico gesto luego de conocer sobre el momento difícil que atravesó la pareja.

Luego, John Legend hizo un discurso para incentivar a votar en contra de Donald Trump. “Algunas personas ven la mezquindad, el acoso, el egoísmo de Donald Trump y lo confunden con la fuerza, una especie de masculinidad retorcida. Algunos de tus antiguos raperos favoritos han sido engañados por estas mentiras, pero el Plan Platino de Trump para los negros no es más que un oro de los tontos”, expresó el intérprete de “All of me”.

Sin embargo, no fue el único artista presente en el cierre de campaña de Joe Biden. También estuvo en el escenario la famosa cantante Lady Gaga.

De esa manera, John Legend y la intérprete de “Bad Romance” se sumaron a la lista de famosos que apoyan la campaña de Joe Biden desde el estado clave de Pensilvania.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Conciertos en Lima 2026: lista de artistas confirmados, fechas, lugares y dónde comprar entradas

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"

Espectáculos

Halloween 2026 en Lima: eventos, fiestas, precios y dónde comprar entradas para el 31 de octubre

Abogado revela cuántos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Lima Latin Duo Vol2 con Tito ‘el bambino’ y Olga Tañón: fecha, precios de entradas y todo sobre el concierto en Arena 1

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto