La Tarumba lanza su línea de mascarillas con diseños lúdicos y divertidos
La asociación cultural sumó esfuerzos con la empresa SmartMask Perú para personalizar sus propias mascarillas.
A raíz de la pandemia mundial por la presencia de la COVID-19, muchas empresas se han visto en la obligación de darle un giro a su estrategia de mercado. Una de ellas es La Tarumba, quienes han aprovechado la nueva normalidad para implementar talleres y shows virtuales. Dentro de su plan de acción, también han elaborado sus propias mascarillas, las cuales han sido fabricadas con materiales seguros y 100% peruanos.
Se trata de la colección CopperMask+ ‘Edición Limitada La Tarumba’. Presenta diseños lúdicos y divertidos, acompañados por los colores que han identificado a esta asociación cultural por más de 30 años al servicio del espectador. Todas ellas han sido trabajadas en colaboración de SmartMask Perú, marca que trabaja con socios que tienen más de 20 años de actividad en el rubro textil tanto nacional como internacional.
“Este acuerdo tiene un espíritu colaborativo”, comenta Marcos Ikeda, Gerente Comercial de Smartmask Perú. “Nos hemos aliado con La Tarumba porque guarda un perfil muy similar al nuestro, en donde nos une las ganas de hacer las cosas bien y con pasión. Nuestro objetivo es ofrecer una propuesta con una personalidad clara y con un excelente nivel de calidad de producto, el cual ofrece protección superior y da la posibilidad de acompañar el estilo que cada uno tiene”, indica.
Las mascarillas de La Tarumba se pueden encontrar en tallas S, M y L, así como para niños desde los 3 años. Además ofrecen el uso de graduadores para un mejor calce a las distintas geometrías del rostro y un molde que asegura una excelente comodidad y sensación de seguridad por un muy buen ajuste al rostro. Adicional, ofrece una protección antiviral, antibacteriana y antifúngica. Todo ello gracias a las fibras de cobre puro, confección en donde se utiliza algodón orgánico 100% peruano y particularmente amigable con las pieles delicadas.
“Nuestro objetivo también es ayudar a organizaciones culturales y general que se hayan visto afectadas de diversas maneras a causa de esta coyuntura. Queremos resaltar que estas mascarillas cuentan con una Certificación Internacional de Intertek sobre su nivel de protección, siendo así uno de los pocos productos de producción local con este tipo de respaldo. Es una propuesta honesta y de calidad, en la que el consumidor se puede sentir tranquilo por contar con un nivel de protección superior, manteniendo su estilo personal”, agrega Marcos Ikeda.
Si quieres obtener una mascarilla de La Tarumba solo tienes que darle click a este enlace. Con ello estarás adquiriendo no solo protección, sino estarás colaborando con los artistas de La Tarumba.