’La Bibi’: hermanos de Miguel Ángel Campos realizan evento para cubrir gastos médicos

Los hermanos del cómico Miguel Ángel Campos, ‘La Bibi’, brindaron detalles del estado de salud del actor.

Miguel Ángel Campos ya despertó, sin embargo continúa delicado de salud. Sus hermanos iniciaron un evento para cubrir estos gastos médicos. Foto: captura/Latina
Miguel Ángel Campos ya despertó, sin embargo continúa delicado de salud. Sus hermanos iniciaron un evento para cubrir estos gastos médicos. Foto: captura/Latina

Los hermanos de Miguel Ángel Campos, conocido artísticamente como ‘La Bibi’, se presentaron este jueves 15 de octubre en Modo Espectáculos para anunciar un evento benéfico por la salud del actor cómico.

En una nota presentada por Karen Schwarz, dieron más información sobre esta iniciativa solidaria.

“Hay mucha gente que me escribe diciéndome cómo está ‘La Bibi’. Les digo que él está bien, está progresando poco a poco. Habrá ‘Bibi’ para rato”, comentó Jhonny ‘Carpincho’.

“Hemos pensado hacer una‘chuletada. Estará 13 soles el plato, para que vengan y recojan”, agregó el hermano del cómico, quien espera recaudar fondos para cubrir los gastos médicos de la hospitalización.

En el set de televisión, Jhonny ‘Carpincho’ habló sobre el estado de su hermano. Allí mencionó que constantemente le comunican el progreso del cómico ambulante.

De igual manera, se presentaron amigos del comediante, quienes están ayudando a promocionar esta Chuletada, que se realizará el próximo sábado 17 de octubre desde las 8.00 a. m.

Los que desean pedir el producto y ayudar a ‘La Bibi’ pueden llamar a los siguientes números: 983 436 927 y 946 161 739.

¿Por qué la ‘Bibi’ entró nuevamente a UCI?

Como se sabe, hace varias semanas, el personaje de la comicidad reingresó a UCI por complicaciones en su salud. Sin embargo, y pese a que ya despertó, continúa delicado.

En declaraciones con el programa En exclusiva, su hermana habló sobre el diagnóstico de Miguel Ángel Campos.

“Mi hermano estuvo bien en las últimas dos semanas, pero la doctora dijo que eran 24 horas cruciales para que sea desconectado del ventilador. Decidieron regresarlo a UCI el jueves”, declaró.

Jhonny ‘Carpincho’ saluda a ‘La Bibi’

El último cumpleaños del cómico Miguel Ángel Campos, más conocido en el mundo artístico como ‘La Bibi’, lo vivió en UCI.

Su hermano, Jhonny ‘Carpincho’ Campos sin perder la esperanza, lo saludó y reiteró su cariño en una fecha tan especial.

“Cumpleaños feliz, hermano, ya pronto estarás con nosotros, desde acá estamos en la lucha contra este virus (COVID-19)”, escribió Jhonny ‘Carpincho’ Campos, en su cuenta de Facebook.

Cómicos ambulantes, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

Productora de ‘Combate’ molesta con ‘Esto es guerra’ por contactar a sus postulantes: “Ellos siempre van a hacer todo para molestarnos”

Espectáculos

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Productora de ‘Combate’ molesta con ‘Esto es guerra’ por contactar a sus postulantes: “Ellos siempre van a hacer todo para molestarnos”

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”