Espectáculos

Vadhir Derbez revela que, al igual que su hermano José Eduardo, dio positivo a COVID-19: “Hubo días pesados”

El segundo hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, dijo que vivió momentos de angustia cuando se enteró que dio positivo a coronavirus.

El hijo de Eugenio Derbez dijo que aprovechó el tiempo que estuvo enfermo para componer canciones. Crédito: Instagram Vadhir Derbez
El hijo de Eugenio Derbez dijo que aprovechó el tiempo que estuvo enfermo para componer canciones. Crédito: Instagram Vadhir Derbez

El 8 de octubre, durante su paso por la alfombra roja de la gala Hombres del Año GQ 2020, organizado por la revista GQ México, el actor Vadhir Derbez reveló que él también contrajo el coronavirus (COVID-19).

“Yo también les confieso que ya lo pasé (la COVID-19), pero lo mantuve bajo el agua (en secreto) ... me pasó lo mismo. Estuve unos días pesados, pero lo aproveché para componer música, aunque estaba en casa guardado, me servía para estar enfocado y para sacar un sencillo. El siguiente es con Mario Bautista, se llama Buena Suerte, detalló Vadhir Derbez.

Sus declaraciones se produjeron a los pocos días que su medio hermano, José Eduardo Derbez, confirmara en su canal de YouTube su diagnóstico positivo.

En ese sentido, el protagonista de El tamaño si importa y 3 idiotas negó que su hermano lo hubiera contagiado, afirmando que al tratarse de una pandemia, pudo infectarse en cualquier lugar o situación.

“Con esto uno nunca sabe, pero creo que no tuvo nada que ver uno con el otro. Bien, mi papá está bien, no le ha dado nada a él”, dijo.

Finalmente, Vadhir Derbez dijo resaltó la comunicación constante que mantiene con su hermano, José Eduardo Derbez, agradeciendo que al final todo saliera bien.

“Sí, yo estuve al pendiente de él, está súper y lo vi hoy mismo. Ya está del otro lado. No (nos espantamos), nada más hay que estar como al pendiente de la familia”, comentó.

José Eduardo Derbez, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Ciclista es atropellado en competencia en la Panamericana Sur: conductora se dio a la fuga y solo contactó a la víctima tras difusión de la noticia

Espectáculos

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

André Silva se amanece en discoteca del sur, según ‘AyF’ y crecen los rumores de ruptura con su esposa Adriana Álvarez

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026