Espectáculos

Adam Sandler rinde homenaje a Cameron Boyce en su película El halloween de Hubie

En su más reciente producción, Adam Sandler le dedica un emotivo mensaje al joven actor, quien falleció el 6 de julio de 2019.

Adam Sandler rinde homenaje a Cameron Boyce en su película El Halloween de Hubie
Adam Sandler rinde homenaje a Cameron Boyce en su película El Halloween de Hubie

La repentina muerte de Cameron Boyce aún sigue muy presente entre sus fans y en quienes trabajaron con él. Uno de ellos es Andam Sandler, quien, a través de su más reciente trabajo para Netflix, recuerda y rinde tributo a la joven estrella de Disney.

Como se recuerda, el actor murió el 6 de julio de 2019 a causa un ataque epiléptico, enfermedad que con la que lidiaba desde hace varios años.

Uno de los más afectados por la noticia fue Andam Sandler, quien a través de Instagram dejó un sentido mensaje: “Demasiado joven, dulce y divertido. Era el niño más amable, talentoso y decente. Amaba a ese niño. Se preocupaba tanto por su familia. Se preocupaba tanto por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos has dado”, escribió en aquel entonces en reconocido intérprete.

Adam Sandler y Cameron Boyce trabajaron juntos en las películas de Son como niños, donde hacían de padre e hijo.

El último miércoles 7 de octubre se estrenó la comedia El halloween de Hubie, cinta producida y protagonizada por Sandler, quien decidió sorprender a todos sus seguidores y de la desaparecida estrella con una emotiva dedicatoria a Boyce.

Al final de la cinta se pudo leer un mensaje: “En memoria de Cameron Boyce. Se fue demasiado pronto y era uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos. Vives para siempre en nuestros corazones que realmente te extrañan todos los días”, decía el sentido mensaje para homenajear al joven actor.

Cameron Boyce, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

Científicos españoles convierten colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: un país potencia los apoyó

Más de 8 millones de hogares sufrirían alza del precio del balón de gas por crisis energética

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos