Tula Rodríguez tras muerte de Javier Carmona: “Hoy me toca ser fuerte por mi hija”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Sep 2020 | 21:31 h
Tula Rodríguez se pronuncia tras muerte de Javier Carmona. | Foto: Composición La República

“Aquí estamos, firmes y pidiéndole a Dios tranquilidad", expresó Tula Rodríguez en En boca de todos, a solo horas del fallecimiento de Javier Carmona, su esposo.

Tula Rodríguez se ausentó este miércoles de En boca de todos por la muerte de su esposo Javier Carmona. Sin embargo, se comunicó unos minutos con el programa para manifestar su sentir en este difícil momento.

En este enlace, la presentadora comentó que si bien es un momento bastante difícil, lo afrontará de la mejor manera por el bienestar de la hija que tiene con el exgerente de TV.

“Es una situación en la que es inevitable no sentir dolor. Sin embargo, hoy me toca aceptar los designios de nuestro señor. Aquí estoy con mi hija que necesita todo el amor, el cariño para entender esta situación que a nosotros como grandes también nos cuesta entender. Aquí estamos, firmes y pidiéndole a Dios tranquilidad para poder superar”, expresó.

Lazy loaded component

“Me toca hoy ser fuerte para poder estar bien para mi hija porque en este momento soy su soporte. Agradecida con Dios aunque la situación esté complicada, pero él tiene grandes propósitos”, añadió la presentadora.

Tula Rodríguez precisó, además, que continuará trabajando para poder cuidar de su pequeña y así afrontar la pérdida de Javier Carmona, el hombre que estuvo a su lado durante trece años.

“Todos los días voy a tener que afrontarme al trabajo para poder estar bien, soy humana”, indicó. "Cuando uno trabaja tiene que darlo todo”, agregó la presentadora.

En este programa especial, En boca de todos realizó un emotivo homenaje en el que se presentaron fotos y videos de Javier Carmona junto a Tula Rodríguez, su hija y sus compañeros en TV.

Artistas lamentan fallecimiento de Javier Carmona

Al enterarse del repentino fallecimiento de Javier Carmona, diversas figuras públicas se pronunciaron en redes sociales para enviarle sus condolencias a la familia del exgerente de televisión.

Juliana Oxenford, Beto Ortiz, Paul Martin y Eddie Fleischman fueron algunas de las personalidades que expresaron su pesar por la partida del esposo de Tula Rodríguez.

¿Qué enfermedad tenía Javier Carmona?

En agosto del 2018, Javier Carmona sufrió un infarto cerebral y, a consecuencia de este suceso, entró en estado vegetativo.

El exgerente de televisión permaneció en aquel estado por más de dos años, durante los cuales Tula Rodríguez, su esposa, estuvo a cargo de todos sus cuidados.

¿Cuándo se casó Tula Rodríguez con Javier Carmona?

Tula Rodríguez y Javier Carmona contrajeron matrimonio civil el 2012 tras cinco años de relación sentimental. Fruto de esta unión nació la única hija en común de la pareja.

Tula Rodríguez e hijos de Javier Carmona entierran al exgerente

La conductora de En boca de todos y los hijos mayores de Javier Carmona le dieron el último adiós en una íntima ceremonia que se llevó a cabo la mañana de este jueves 1ero de octubre.

Según comentaron en el mencionado programa de espectáculos, Tula Rodríguez y los descendientes de su esposo se reunieron en el camposanto Jardines de la Paz ubicado en La Molina para despedirse del destacado ejecutivo de televisión.

Tula Rodríguez, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component