Espectáculos

Jim Parsons, de The Big Bang theory, revela que padeció de coronavirus junto a su esposo [VIDEO]

El protagonista de The Big Bang theory comentó los síntomas que sintió tras contagiarse de la COVID-19, en una entrevista con Jimmy Fallon.

El intérprete de 'Sheldon Cooper' indicó que su etapa de cuarentena por coronavirus "fue brutal". Foto: AFP
El intérprete de 'Sheldon Cooper' indicó que su etapa de cuarentena por coronavirus "fue brutal". Foto: AFP

Jim Parsons, actor conocido por su papel de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang theory, reveló en una reciente entrevista que en marzo se contagió de coronavirus junto a su esposo Todd Spiewak.

El artista apareció en el programa The Tonight Show este 28 de setiembre e indicó que decidió no hablar con nadie sobre su diagnóstico antes, pero que podría ser útil hablarlo en televisión.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Lo tuvimos (COVID-19). Todd y yo nos contagiamos al inicio de todo. Fue a mediados de marzo (...) No sabíamos lo que era. Pensamos que eran resfríos, luego parecía menos probable y finalmente perdimos nuestros sentidos del olfato y el gusto”, dijo Jim Parsons en su conversación con Jimmy Fallon.

Según comentó en el mencionado programa, los síntomas de la enfermedad desafiaron todas las ideas que él tenía sobre el coronavirus y que las semanas que estuvo en cuarentena fueron muy fuertes: “Dios mío, fue brutal”, mencionó.

Sin embargo, el popular Sheldon Cooper de The Big Bang theory también se dio tiempo para bromear junto al conductor del show. Muchos de sus fanáticos se estuvieron preguntando cómo atravesaría la pandemia su famoso personaje.

“Él está hecho para esto. Este es el momento que él ha estado esperando (...) Usaría su Shell-bot y se quedaría sentado en su habitación”, finalizó Jim Parsons.

Hollywood, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente