Espectáculos

Carlos Álvarez anuncia su regreso a la televisión con nuevo programa

“Ya les diré el día, la hora y el canal”, comentó Carlos Álvarez sobre el nuevo programa que realizará con parte del elenco de El cártel del humor.

Carlos Álvarez sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que dentro de poco retornará a la televisión con una nueva propuesta humorística.

“Deseo contarles a pedido de muchos de ustedes vamos a volver a la televisión, haremos un programa especial de acá a dos semanas ya les diré el día, la hora y el canal”, indicó el artista en un video de Facebook.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Es un canal en el que ya estuve y donde vamos a burlarnos de todos y de todo lo que pasé en el país, así que ya estamos trabajando para brindarles este programa especial”, agregó y provocó la intriga de sus fans.

Asimismo, Carlos Álvarez acotó que su nuevo programa contará con parte del elenco con el que trabajó en El cártel del humor. “Estoy muy emocionado, hoy tuve una reunión virtual con parte de mi elenco a los cuales, no lo voy a negar, los extraño mucho como una familia, años y años trabajando y compartiendo juntos”, comentó.

Finalmente, se tomó unos minutos para felicitar a sus colegas comediantes por desempeñar el duro trabajo de hacer reír el público, más aún ahora en tiempos de pandemia por el coronavirus.

“Y ojo lo hacemos con él único propósito que ustedes se diviertan, no por competir con mis compañeros humoristas. Mientras más personajes hagamos, los que ganan son ustedes, tienen más opciones para divertirse y olvidarse un ratito de los problemas”, señaló Carlos Álvarez, quien descartó cualquier rivalidad con alguno de sus compañeros de comicidad en la televisión.

En este video, Álvarez confesó también que el motivo por el cual decidió alejarse de la televisión fue que necesitaba darse un descanso.

Carlos Álvarez, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Presos políticos y las cosas por su nombre, por Ricardo Trotti

¿A qué hora juega Real Madrid vs Valencia EN VIVO por LaLiga de España desde Mestalla?

Espectáculos

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

Hugo Lezama ‘Cinesmero’ se casó con Romina Delgado en íntima ceremonia: así fue su romántica boda

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Seis menores al mes fueron asesinados por arma de fuego en 2025: homicidios fueron 44% más que el 2024