Espectáculos

Deyvis Orosco logra el éxito en TikTok con su primer video: “Hay que adaptarse"

El cantante de cumbia Deyvis Orosco alcanzó el millón de reproducciones con un video en el que aparece junto a su pareja Cassandra Sánchez.

Desde que inició su relación, el cantante de cumbia Deyvis Orosco mantuvo sus muestras de cariño con Cassandra Sánchez lejos de los medios. Sin embargo, ahora ambos lucen más enamorados que nunca a través de las redes sociales.

En esta ocasión, el artista peruano incursionó en TikTok, la popular plataforma de videos. Según contó el intérprete de “El arbolito", su primer clip en el que aparece junto a su novia logró alcanzar un millón de reproducciones en solo un día.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

“Justamente, ayer (miércoles) lancé mi TikTok a pedido de la gente y de la propia Cassandra y, en un día, logré casi el millón de reproducciones”, afirmó el cantante de cumbia para Trome.

Deyvis Orosco reconoció que antes se dedicaba demasiado a su trabajo, por lo que no lograba compartir los momentos más felices que vivía con sus fans.

No obstante, pese a que el hijo del líder del Grupo Néctar está más activo en las redes sociales, aseguró que no tratará de exponer mucho su relación amorosa.

“Antes todo era trabajo. No pienso sobreexponer mi vida, pero hay que adaptarse. Vengo de una generación donde no existían las redes sociales, voy a seguir manteniendo mi vida en privado, pero no voy a quitarles a mis seguidores que compartan conmigo mi felicidad”, agregó.

Deyvis Orosco reveló que se prepara para darles una otras sorpresa a sus fans: se trata de un nuevo tema en colaboración con el reconocido grupo de cumbia Corazón Serrano. “Se viene algo histórico, dos instituciones de la cumbia se juntan, haré un feat con Corazón Serrano. Grabé una canción con todas las chicas, la próxima semana ya sabrán cómo se llama”, declaró el cumbiambero.

Deyvis Orosco, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Capturan al presunto asesino de la cantante de Hermanos Guerrero, Thalía Manrique

Sunat amplía su poder de cobranza y podrá embargar fondos retenidos de empresas por deudas tributarias

Fiesta del Cine en Perú con entradas a S/6,5 desde el 9 de febrero: ¿qué películas ver y desde cuándo se puede comprar?

Espectáculos

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

Romina Gachoy descartó trabajar en famoso reality de España y revela el motivo: "Hay prioridades familiarmente hablando"

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Jerí: denuncian a empresario chino Zhihua Yang por presunta minería ilegal en Cajamarca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia