Espectáculos

Esto es guerra: Said Palao elige ser de Los Guerreros tras diferencias con Los Combatientes

Said Palao se mostró incómodo con las decisiones que tomaron Los Combatientes. A raíz de ello, optó por ser parte de Los Guerreros.

Said Palao elige ser del equipo de 'Los Guerreros' en Esto es guerra | Foto: Captura América TV
Said Palao elige ser del equipo de 'Los Guerreros' en Esto es guerra | Foto: Captura América TV

Este jueves 24 de setiembre, Esto es guerra presentó una edición que sorprendió a los televidentes, sobre todo por el ingreso de Said Palao al grupo de Los Guerreros.

¿Qué ocurrió? El hermano de Austin Palao ganó una competencia a Mario Irivarren y obtuvo la oportunidad de elegir a que equipo quería integrarse.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Luego de que ‘guerreros’ y ‘combatientes’ intentaron convencerlo de pertenecer a sus respectivos equipos, Said Palao advirtió que su decisión no estaría influenciada por Alejandra Baigorria.

“A mi también me sorprendió que Alejandra se fuera para el equipo de Los Guerreros. Yo sé separar perfectamente una relación con mi trabajo y mis convicciones. Aquí no tiene nada que ver con un tema personal o de pareja”, aseveró en el set de Esto es guerra.

Seguidamente, Said Palao eligió ser parte de Los Guerreros. Según dijo, esta vez no quiso formar parte de Los Combatientes porque muchos de ellos no confiaron en su rendimiento como competidor.

“Hay varias personas en el equipo cuyas opiniones tomo en consideración. Las personas en quien yo más confiaba y con quienes más sentía a gusto no tuvieron fe en mí”, sentenció.

Minutos después, el chico reality se colocó la camiseta del equipo en el que nunca había estado y se conmovió hasta las lágrimas. Además, les reclamó a Mario Irivarren y a ‘Pancho’ Rodríguez por su falta de liderazgo en el equipo de Los Combatientes en Esto es guerra.

Esto es guerra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Calendario Perú en la Copa Davis 2026: fechas, horarios y canal para ver los partidos contra Alemania

Fixture Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: horarios y canal para ver partidos de Alianza Lima, San Martín y Regatas

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Papa León XIV llegaría pronto al Perú: Robert Prevost visitaría nuestro país entre noviembre y diciembre de este año

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente