Susy Díaz niega haber celebrado su cumpleaños con invitados: “Yo cuido mucho mi salud”

La excongresista Susy Díaz se pronunció a través de sus redes sociales sobre las imágenes que difundió Magaly TV, la firme.

Susy Díaz se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre las imágenes que mostró el programa Magaly TV, la firme, donde se señala que habría celebrado su cumpleaños con más de diez invitados.

La excongresista decidió aclarar la situación en un video dirigido a sus seguidores. Allí, mencionó que su cumpleaños es el 28 de setiembre y no como se deja entrever en el informe grabado el pasado sábado 19.

Susy Díaz confiesa que sufrió parálisis facial por el cobro excesivo en el recibo de luz a causa de la pandemia

Susy Díaz confiesa que sufrió parálisis facial por el cobro excesivo en el recibo de luz a causa de la pandemia

Según Susy Díaz, ella recibió una invitación de su amiga para un almuerzo que sería íntimo; sin embargo, luego se dio con la sorpresa de que otras figuras de la farándula peruana estaban presentes.

“Quiero aclarar una situación. Ayer, en el programa de Magaly, sacaron una imágenes de que estaba celebrando mi cumpleaños, pero no es el 19, sino el 28 de setiembre. Mi amiga Vanessa, que es como mi hermana espiritual, me invitó a un almuerzo en la casa que iba hacer otra amiga, Marthita. Ella me iba a cocinar algo rico, pero iba ser una reunión de tres personas. Cuando llego a la vivienda, encuentro a Paloma de la Guaracha, y me dijeron que habían traído a unos mariachis”, señaló.

La también actriz cómica aseguró que al ver esa “cantidad de gente se asustó" y salió de la reunión. Además, afirmó que cumple con las medidas impuestas por el Gobierno para prevenir el coronavirus.

“No estuve ni unos minutos y me salí de la reunión. Yo respeto mucho las normas, soy respetuosa de las leyes. Yo cuido mucho mi salud y gracias a Magaly, que sacó (las imágenes), se ve cuando salgo corriendo asustada de la fiesta. Yo pegué la carrera, porque mi salud puede peligrar. Hay que cuidarse, yo no soy una persona joven", agregó.

La carismática Susy Díaz viene respetando la cuarentena ordenada por el Gobierno y está tomando todas las medidas para combatir al coronavirus.

La carismática Susy Díaz viene respetando la cuarentena ordenada por el Gobierno y está tomando todas las medidas para combatir al coronavirus.

“Yo no estuve en el lugar, me fui, no estuve en la reunión, me escapé. Pegué la carrera porque las reuniones están prohibidas, hay que guardar el distanciamiento social. Vuelvo a repetir, yo respeto las normas”, finalizó Susy Díaz.

Susy Díaz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”