Espectáculos

Isabela Moner escribe canción a su madre que logró vencer al cáncer [VIDEO]

La actriz de ascendencia peruana Isabela Moner utilizó la versión instrumental de un tema de Amy Winehouse como fondo de este tema.

La estrella de Hollywood Isabel Moner compartió con sus seguidores en Instagram un tema que escribió para celebrar el cumplimiento del año de la recuperación de su madre del cáncer de mama.

Según explicó, ver a su mamá, Katherine Moner, enfrentarse a esta enfermedad le sirvió para componer la letra de la canción “A woman”.

“Escribí esto pensando en mi mamá que ahora tiene un año libre de cáncer de mama. Su batalla me ha inspirado más allá de las palabras, así que decidí cantarlas”, comentó la actriz y cantante peruana-estadounidense.

14.9.2020. Post de Isabela Moner,  también conocida como Isabela Merced, sobre la canción escrita a su mamá. Crédito: captura Instagram

14.9.2020. Post de Isabela Moner, también conocida como Isabela Merced, sobre la canción escrita a su mamá. Crédito: captura Instagram

Isabela Moner dijo dedicar el tema “a todas las mujeres fuertes” y resaltó un verso en el que reflexiona sobre el origen de la fortaleza: “La fuerza no proviene de lo que puedes hacer. Viene de superar las cosas que alguna vez pensaste que no podías”.

Más adelante, la protagonista de Dora y la ciudad perdida (2019) comentó que utilizó como fondo musical un conocido tema de la desaparecida cantante y compositora británica Amy Winehouse.

“Quiero agradecer a YouTube por la pista instrumental de ‘Love is a losing game’, ya que todavía estoy aprendiendo a producir música, a esto es a lo que recurro”. agregó.

Isabela Moner finalizó su publicación en Instagram mientras animaba a sus 2,9 millones de seguidores de la siguiente manera: “¡Dedica esta [canción] a las mujeres fuertes de tu vida!”.

Isabela Moner, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

LEER MÁS
Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS
Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio de combustibles HOY 11 de febrero: GNV, GLP, diésel, gasolina y balón de gas en Perú

Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Espectáculos

Rebeca Escribens explica por qué no fue elegida como conductora de "Mande quien mande”: "Un gran error"

Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

Magaly Medina se defiende tras cuestionamientos por el rating de su estreno y lanza polémica frase: "No hay plata para bots"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marisol Pérez Tello: “Mi relación personal y política con Miguel del Castillo ha terminado”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí celebró su cumpleaños con funcionarios vinculados a presunta red investigada en el Congreso