AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Katy Jara a su esposo Marvin Bancayan: "Eres esa mitad que complementa mi vida”

Espectáculos LR

La cantante dedicó un romántico mensaje a su esposo, con quien lleva una estable relación. Foto: Instagram
La cantante dedicó un romántico mensaje a su esposo, con quien lleva una estable relación. Foto: Instagram

La exintegrante de Agua Bella, Katy Jara reafirmó su amor por Marvin Bancayan, su esposo con quien ya formó una familia.

Publicidad

La cantante de cumbia Katy Jara evidenció el amor que siente por su esposo Marvin Bancayan, a través de un romántico mensaje como antesala a su primer aniversario de casados a celebrarse el el próximo 26 de setiembre

A través de Instagram, compartió un extenso texto junto a una imagen del empresario cargando una bolsa en una calle del Cercado de Lima.

PUEDES VER Katy Jara regresa a la TV con Domingos de Fiesta: “Tenemos ganas de hacer mejor las cosas”

Katy Jara se muestra feliz con su esposo. (Foto: LR)

“A días de cumplirse nuestro primer año de casados, queda totalmente claro que no me equivoqué en elegirte para que seas el hombre que comparta el resto de mi vida”, escribió la también conductora de TV en el post.

En su publicación mencionó las cualidades de su pareja, destacando su humildad y sencillez. “Te observó, te miro en todo momento y quedo convencida de que quiero que estemos juntos siempre”, agregó en otras líneas.

PUEDES VER Katy Jara anuncia que cerró su negocio: “Son tiempos difíciles, pero resistiremos”

“Eres esa mitad que complementa mi vida y mi ser. Eres esa ilusión, que siempre quisiera tener. Te amo vida y quiero mi vida siempre contigo. Dios así lo permita”, se lee finalmente.

Mensaje de Katy Jara a su esposo. Foto: Instagram

Como se recuerda, Katy Jara sorprendió a sus fans al anunciar su compromiso con Marvin Bancayan hace poco más de 11 meses. Ambos solo tenían unos meses de relación antes de sellar su unión en Trujillo.

A través de sus redes sociales, compartieron instantáneas de su boda, así como pequeños clips de video en sus historias.

PUEDES VER Katy Jara orgullosa de su madre por traerla al mundo con tanto valor y coraje

Katy Jara revela que se contagió de coronavirus

En conversaciones con este diario hace un mes, la conductora de Domingos de fiesta reveló que ella y su esposo tuvieron el coronavirus.

“Sufrí de varios síntomas y estuve muy grave, fueron días muy difíciles, pero lo pudimos superar juntos. Miembros de nuestra familia que viven en Piura y Trujillo también se contagiaron, aunque, gracias a Dios, todos lo han podido vencer”, reveló.

Katy Jara | Fotocaptura Instagram

PUEDES VER Katy Jara reflexiona en Semana Santa: “¿Cuándo dejamos de interesarnos en Dios?”

Katy Jara vuelve con Domingos de fiesta por TV Perú

La conductora de televisión y cantante Katy Jara regresó el pasado 23 de agosto con la nueva temporada de Domingos de fiesta, a través de la señal de TV Perú. En la nueva temporada estrenó la secuencia ‘Especiales de Fiesta’, que incluirá una semblanza a los artistas y agrupaciones con trayectoria significativa.

Katy Jara

PUEDES VER La Rosa de Guadalupe: Katy Jara habló de su participación en la versión peruana de la serie

Katy Jara y Susy Díaz

En octubre del 2018, la cantante tomó de sorpresa a sus seguidores, al revelar una rara fotografía suya de niña acompañada de la vedette y excongresista, Susana Díaz.

“La niña soy yo, junto a mis padres y mi hermanito menor”, escribió la exintegrante de Agua Bella.

8.10.2020. Katy Jara junto a su familia y Susy Díaz. Crédito: captura Instagram

PUEDES VER Katy Jara recibió propuestas indecentes para impulsar su carrera como cantante

Katy Jara critica a Magaly Medina por salir al aire pese a tener la COVID-19

Muchas figuras del espectáculo peruano mostraron su malestar ante la decisión de Magaly Medina de continuar con la emisión de su programa pese a haberse contagiado del coronavirus. Katy Jara no fue la excepción y también se pronunció al respecto.

“Es lamentable y deplorable que habiendo personas contagiadas en su producción sigan trabajando, hay que cuidar a todo el personal, expresó para Trome.

Katy Jara, más noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.