HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Miguel Barraza descarta retirarse de la TV: "Si lo hago, estoy llamando a mi muerte”

El humorista Miguel Barraza habló sobre cómo enfrenta la crisis por la pandemia.

Miguel Barraza está decidido a seguir trabajando. Foto: GLR / Jenny Valdivia
Miguel Barraza está decidido a seguir trabajando. Foto: GLR / Jenny Valdivia
Espectáculos LR

Miguel Barraza se presentó en el programa dominical Mi mamá cocina mejor que la tuya. Allí, el cómico peruano reveló cómo está afrontando esta pandemia debido a la cancelación de eventos.

Reveló que ha sufrido de tres infartos cerebrales, pero eso no ha sido impedimento para que continúe haciendo reír a su público en medio de la propagación del coronavirus en el país.

PUEDES VER ‘Melcochita’ y el ‘Chato’ Barraza responden a las críticas por shows con público durante pandemia

Miguel Barraza descarta retirarse de la TV. Foto: América TV

“Tenemos Miguelito para rato y mientras esté, siempre los haré reír. No pienso en retirarme porque si yo me retiro estoy llamando a mi muerte. Además, yo sé que todo el mundo se va a morir, entonces, como todos, espero la muerte y le rezo mucho al Señor”, expresó el humorista.

“Yo soy una persona correcta, no tengo avaricia, no entiendo por qué la gente quiere tanto dinero si no te vas a llevar nada, y tampoco siento envidia de nadie”, agregó.

Miguel Barraza descarta retirarse de la TV. Foto: difusión

Luego Miguel Barraza contó que lanzará un programa radial para descubrir nuevos talentos en el mundo del humor. “A ver si sale un Melcochita, un Miguelito Barraza o un gordo Casaretto. Yo no voy a ser egoísta, como pueden ser otras personas”, mencionó.

El cómico peruano descartó dejar de trabajar y retirarse de la televisión. “Yo nací para hacer reír, eso para mí es como comer, si yo no hago reír me pongo flaco y triste. No pienso en dejar de seguir trabajando, y quiero ahorrar para otro negocio. Yo he sido famoso en mi propio país y le pido al Perú que me dé su aplauso hasta el último día”, finalizó.

Miguel Barraza, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.