Espectáculos

Andrea Legarreta fue hospitalizada debido a complicaciones por la COVID-19 [VIDEO]

La presentadora del programa Hoy, Andrea Legarreta, compartió una serie de videos que muestran el momento de su hospitalización, a través de las redes sociales.

La conductora de televisión y actriz Andrea Legarreta fue ingresada a un centro de salud debido a las complicaciones que sufrió tras contraer coronavirus. Vía Instagram, la mexicana compartió imágenes de su estadía en el hospital y tranquilizó a sus fans asegurando que, pese a ser diagnosticada con neumonía, se encuentra estable.

“Estoy bien, ya saben, positiva y con buena actitud, pero al hablar mucho me llego a sofocar un poquito o si me río, ya saben que soy muy risueña, también me da un poquito de tos, subiendo escaleras también”, comentó por medio de un video que compartió en Instagram.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Estos signos son de neumonía, hoy acudí al hospital para que me hicieran una tomografía y resultó que tengo neumonía. El doctor, solamente por darme seguimiento y por estarme monitoreando, me aconsejó que me quedara un par de días en el hospital”, añadió.

Andrea Legarreta despreocupó a sus seguidores y aseguró que no se encuentra grave y su estadía en el nosocomio durará dos días. “Lo que no quieren (los médicos) es que sea algo de riesgo, me están dando medicamentos vía intravenosa”, continuó.

Por otro lado, la recordada intérprete de la maestra Lupita en Vivan los niños dio algunas actualizaciones sobre el estado de salud de sus hijas y su esposo Erik Rubín. “Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien. Ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor”, contó

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

LEER MÁS
Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Olva Latino por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley 2026?

[Vía L1 Max] Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: ¿a qué hora juegan?

Sporting Cristal vs Melgar por la Liga 1 2026: horario y canal del partido en la fecha 2 del Torneo Apertura

Espectáculos

¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen