Espectáculos

Andrea Legarreta fue hospitalizada debido a complicaciones por la COVID-19 [VIDEO]

La presentadora del programa Hoy, Andrea Legarreta, compartió una serie de videos que muestran el momento de su hospitalización, a través de las redes sociales.

La conductora de televisión y actriz Andrea Legarreta fue ingresada a un centro de salud debido a las complicaciones que sufrió tras contraer coronavirus. Vía Instagram, la mexicana compartió imágenes de su estadía en el hospital y tranquilizó a sus fans asegurando que, pese a ser diagnosticada con neumonía, se encuentra estable.

“Estoy bien, ya saben, positiva y con buena actitud, pero al hablar mucho me llego a sofocar un poquito o si me río, ya saben que soy muy risueña, también me da un poquito de tos, subiendo escaleras también”, comentó por medio de un video que compartió en Instagram.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Estos signos son de neumonía, hoy acudí al hospital para que me hicieran una tomografía y resultó que tengo neumonía. El doctor, solamente por darme seguimiento y por estarme monitoreando, me aconsejó que me quedara un par de días en el hospital”, añadió.

Andrea Legarreta despreocupó a sus seguidores y aseguró que no se encuentra grave y su estadía en el nosocomio durará dos días. “Lo que no quieren (los médicos) es que sea algo de riesgo, me están dando medicamentos vía intravenosa”, continuó.

Por otro lado, la recordada intérprete de la maestra Lupita en Vivan los niños dio algunas actualizaciones sobre el estado de salud de sus hijas y su esposo Erik Rubín. “Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien. Ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor”, contó

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS
Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Día del Pisco Sour 2026: actividades, shows y celebraciones gratuitas en Lima

Festividad de la Candelaria 2026: conoce el CRONOGRAMA oficial y el orden de presentación de las danzas originarias

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Espectáculos

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia