Espectáculos

Felicitan a Rosángela Espinoza por seguir con su baile en ’Divas’ pese a incidente [VIDEO]

Esto es guerra fue escenario de una admirable acción que realizó Rosángela mientras se presentaba con un festejo

Rosángela Espinoza e Isabel Acevedo se enfrentaron en un intenso duelo de baile en ’Divas’ de Esto es guerra, el jueves 3 de septiembre.

Ambas competidoras dieron lo mejor de sí durante sus presentaciones. Sin embargo, la ’Chica selfie’ sufrió un incidente que por poco le cuesta su eliminación del concurso.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Cuando Rosángela Espinoza bailaba al ritmo de un festejo, el top que llevaba puesto se desabrochó en la parte posterior. Al darse cuenta de ello, ’Rous’ sujetó bien la prenda y continuó con la coreografía, lo cual fue aplaudido por conductores e integrantes del jurado.

“Queremos decirle a Rosángela felicitaciones porque a pesar de que se le abre el broche en pleno baile. Ella continuó hasta el final y lo solucionó”, mencionó Jazmín Pinedo. “Qué buena manera de salvar la situación”, añadió Gian Piero Díaz.

Por su parte, Daniela Darcourt felicitó a la modelo por no rendirse ante la complicada situación que vivió en el escenario de Divas de Esto es guerra.

Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza

“Eso es lo que hace un verdadero artista en el escenario, no hay excusa, se te rompe un taco, se te sale lo que sea y uno tiene que hacerlo bien. A todos nos ha pasado, a pesar de las circunstancias no paraste”.

Del mismo modo, Belén Estévez, quien también es bailarina, se solidarizó con Rosángela Espinoza y le pidió que no se sintiera mal por lo ocurrido. “Me da bronca, sé lo que siente ella. Me encantó la coreografía”, manifestó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Vladimiro Montesinos continuará en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Conciertos en Lima este fin de semana: Corazón Serrano, Ken-Y, Charanga Habanera y más

Espectáculos

Abogado de Samahara Lobatón apeló resolución del Ministerio de la Mujer que estaría evaluando la posibilidad de quitarle a sus hijos a la influencer

¿Quiénes estarían en 'La Granja VIP'?: reality con Ethel Pozo y Yaco Eskenazi contará con 16 participantes y enciende las expectativas

Quién es Milo J: edad, de donde es, canciones y por qué se ha vuelto tendencia el cantante argentino tras anunciar su concierto en el Estadio Nacional de Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos continuará en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

¿Carlos Álvarez renunciará a las Elecciones 2026? Presidente de País para Todos responde

Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra Jerí