Mario Irivarren sobre ruptura con Ivana Yturbe: “Nos va mejor como amigos”

A pesar de no continuar su romance con Ivana Yturbe, Mario Irivarren mantiene una relación cordial con la modelo. Así lo aseguró en Estás en todas.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe han demostrado que llevan una excelente relación a pesar de ya no ser pareja. Sin embargo, hay quienes aún esperan que los chicos reality vuelvan a estar juntos.

Al ser consultado sobre la posibilidad de retomar su romance en un futuro, el chico reality indico que les va mejor como amigos.

Mario Irivarren

Mario Irivarren

“No no, fuera de bromas no. Ivana y yo las tenemos claras. Terminamos porque nos dimos cuenta que no funcionábamos como pareja y nos iba mejor como amigos, y es chévere quedar en buenos términos”, expresó Irivarren.

Cabe resaltar que en Esto es guerra existe una secuencia ’Te la dedico’ que ha causado sensación entre todos los seguidores del reality. Los duelos entre Mario e Ivana son los que causan mayor expectativa por las canciones de amor y desamor que se dedican durante la competencia.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe cuando eran pareja. Foto: redes sociales

Mario Irivarren e Ivana Yturbe cuando eran pareja. Foto: redes sociales

Por otro lado, Ivana Yturbe aclaró que no tiene una mala relación con Mario Irivarren. “Yo me rió, él se ríe porque de verdad es parte del programa (la secuencia) y no tenemos ningún problema”, indico.

“No tengo una mala relación con Mario, es mi compañero de trabajo. Hemos compartido cinco años y no tendríamos porque odiarnos, ni poder estar juntos en el mismo lugar”, aclaro la chica reality.

Ivana Yturbe sobre Mario Irivarren: “Espero que encuentre a la indicada”

Hace unos días, durante una de las transmisiones de Esto es guerra, Ivana Yturbe confesó que le desea lo mejor a Mario Irivarren en su futuro sentimental.

“Yo quiero que él sea muy feliz y que encuentre una chica que sea la indicada para él”, comentó la popular ’Princesita Inca’ frente a su expareja.

Mario Irivarren desmiente haber retomado relación con Ivana Yturbe

Rodrigo González le consultó a Mario Irivarren si había retomado su relación con Ivana Yturbe, luego de que Sheyla Rojas especulara sobre dicha posibilidad.

Sin embargo, el chico reality aclaró que los mensajes que él y la modelo se enviaban en las competencias eran solo parte del juego.

De esta manera, Mario Irivarren desmintió su presunta reconciliación con Ivana Yturbe, quien fue su pareja durante cuatro años.

Mario Irivarren aclara supuesta reconciliación con Ivana Yturbe

Mario Irivarren aclara supuesta reconciliación con Ivana Yturbe

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Partidos de hoy, lunes 26 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Espectáculos

Deyvis Orosco reaparece con notable cambio físico y evita hablar de Cassandra Sánchez de Lamadrid: “Quería estar en mi mejor versión”

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

Tony Rosado se conmueve al ver a su hija vestida de novia y protagonizan tierno momento: “Te amo, papito”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Facultades legislativas avanzaron en el Congreso con votos de la propia oposición

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso