Espectáculos

Nicola Porcella se pronuncia tras acusación de agresión: “Me da pena, le tenía mucho cariño a Macky”

El modelo lamenta el escándalo ocurrido con su amiga Macky, pues (señala) se llevaron bien desde el inicio del reality.

¡Lo cuenta todo! Unos momentos muy difíciles ha vivido Nicola Porcella luego de ser acusado injustamente por agresión. Tras este escándalo, el modelo ha dado sus declaraciones.

En un enlace con En boca de todos, el chico reality contó su versión sobre lo ocurrido con su compañera de Guerreros 2020, Macky González, quien acusó al popular ‘Capi’ de haberla empujado.

Nicola Porcella se mostró muy afectado por la confusión. FOTO: Televisa.

Nicola Porcella llora tras ser acusado de agredir a Macky González en Guerreros 2020 y revela que quiere regresar a Perú

Cabe recordar que durante una de las transmisiones del reality su compañera sorprendió cuando responsabilizó a Porcella de haberla empujado en medio de una competencia; sin embargo, al comprobarse que la falta nunca se cometió, el espacio de Televisa se disculpó con el participante.

A pesar de que el programa reconoció el error, Nicola Porcella no pudo ocultar su indignación y se quebró mientras revelaba sus deseos por volver a su país, pues indicó que le habían hecho un cargamontón sin tener pruebas.

Yo tengo una familia y no es justo. De verdad no tengo ganas de hablar, me quiero ir. Me quiero ir a mi país. Esto no es justo para mí, yo vine acá a ganarme un lugar y no es justo que me acusen de algo que no he hecho”, dijo Nicola en ese momento.

Luego de esta polémica, Porcella aseguóa que ya se han solucionado todos los inconvenientes en el reality, pero que lamenta lo que ocurrió con Macky, ya que forjaron una bonita amistad desde que inició el programa.

“En ningún momento yo la toco. No sé por qué ella reacciona así. Me da muchísima pena porque le tenía mucho cariño a Macky, le conté los problemas que tuve y sentí que se agarro de algo que no era justo. Me atacó todo el mundo”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS
Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

Espectáculos

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

César Acuña: militantes de APP son captados regalando tarros de leche en SMP con el logo del partido

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones