Espectáculos

Paloma Fiuza denuncia amenazas de muerte por hackers: “Eso no puede ser posible”

La integrante de Esto es guerra contó que se trata de los mismos delincuentes que robaron las redes sociales de Brenda Carvalho.

Paloma Fiuza se ha convertido en una nueva víctima más de la banda que se encuentra hackeando las redes sociales de varios personajes de la farándula local para amenazar y estafar.

La modelo brasileña denunció que los mismos individuos que le robaron las redes sociales a Brenda Carvalho se comunicaron con ella para pedirle dinero o, de lo contrario, también le quitarían sus cuentas.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Paloma Fiuza revela que recibe amenazas de muerte por los mismos hackers de Brenda Carvalho. FOTO: Instagram.

Paloma Fiuza revela que recibe amenazas de muerte por los mismos hackers de Brenda Carvalho

Recibí un mensaje de Brenda súper raro, de madrugada: ‘Cómo estás, Paloma’. Me dije qué raro, ella siempre dice amiga, hermana y siempre me habla en portugués. Eso fue en la madrugada, al día siguiente le escribí para preguntarle qué pasó, me dijo ‘hackearon mi cuenta'”, explicó en América Espectáculos.

Asimismo, Paloma Fiuza contó que son varios personajes de la farándula que vienen recibiendo amenazas por inescrupulosos que usan el perfil de Brenda Carvalho.

También le pidieron plata a Michelle Soifer, a Francini de Axe Bahía. La gente sabe que Brenda ya no tiene Twitter, Instagram ni Facebook, le hackearon todas sus cuentas”, comentó.

La integrante de Esto es guerra resaltó que no hizo caso a ninguno de los mensajes y, por tal motivo, recibió amenazas de muerte.

“Nosotros usamos nuestras redes sociales para divertir a nuestros seguidores, también para trabajar, no es posible que sujetos te escriban palabras de grueso calibre, hasta amenazas de muerte. Eso no puede ser posible, hay que denunciar este tipo de actos cobardes”, expresó.

Paloma Fiuza cuenta que otros personajes de la farándula también son chantajeados. FOTO: Instagram.

Paloma Fiuza revela que recibe amenazas de muerte por los mismos hackers de Brenda Carvalho

Finalmente, Paloma Fiuza se refirió al caso específico de Brenda Carvalho y reveló que su amiga ya identificó al delincuente cibernético.

“Me parece de mal gusto lo que nos pasa, hace un tiempo a mi amiga la estaban acosando en sus clases en vivo, la insultaban como querían. Ella bloqueaba a la persona, pero se creaba otra cuenta. Gracias a Dios, ya sabe de dónde salió eso, ya identificó al individuo”, mencionó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Brian Rullan reveló que luchó por reconquistar a Laura Spoya, pero ahora prefiere ser su amigo: "Yo intenté mucho, pero las cosas no se dieron"

Brian Rullan reveló que luchó por reconquistar a Laura Spoya, pero ahora prefiere ser su amigo: "Yo intenté mucho, pero las cosas no se dieron"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió a sus reemplazos para la Copa Libertadores

Altas temperaturas en la selva peruana: sensación de calor llegaría hasta los 39ºC en los próximos días, advierte Senamhi

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Espectáculos

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Raysa Ortiz revela cómo es su relación con su cuñado Gabriel Meneses y lanza advertencia: "Nadie le va a hacer daño"

Pamela López niega amenazas contra la vida de su examiga y asegura estar afectada: "Tales afirmaciones son falsas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”