Espectáculos

Angie Arizaga y Jota Benz encarnan a Romeo y Julieta en Esto es guerra [VIDEO]

Esto es guerra volvió a juntar a Angie Arizaga y Jota Benz en un divertido reto de improvisación.

Angie Arizaga y Jota Benz se muestran cada vez más unidos en Esto es guerra. Por ello, la producción del reality decidió unir a los modelos en una romántica secuencia.

Luego de que se reavivaran los rumores de un romance entre ambos, la popular ‘Negrita’ y el hermano de Gino Assereto encarnaron a Romeo y Julieta, entrañables personajes de la novela homónima escrita por el dramaturgo William Shakespare.

El ‘Tribunal’ de Esto es guerra fue quien guió esta hilarante situación, presentando la escena con esta frase: “Había una vez, en las tierras de Pachacámac, dos jóvenes enamorados”.

“¡Oh! Jota Montesco, ¿dónde estás que no te veo?”, dijo Angie Arizaga sobre lo que parecía ser un balcón cubierto de flores; a lo que Jota Benz, en personaje, respondió “¡Oh! Mi Lucero, hija de Lucho”.

Luego de ello, el integrante del equipo de los hombres cantó el Rapapa Pam, bailó al ritmo de “Que locura fue enamorarme de ti” y hasta simuló hacer el paso kunno, para intentar conquistar a la ‘Princesa‘. “Yo te prometo hacerme el lugar en el que tanto quieres que me haga”, le comentó finalmente.

Después de ello, Angie Arizaga y Jota Benz, caracterizados como Romeo y Julieta, sellaron su amor con un ‘beso’ (chocando sus protectores faciales).

Angie Arizaga y Jota Benz se dedican canciones en Esto es guerra

Esto es guerra presentó una divertida secuencia en la que Angie Arizaga y Jota Benz expresaron sus sentimientos a través de canciones.

“Si una vez”, “Cuéntale”, “La escobita”, “Qué locura”, “Lárgate” y “Mal paso”, fueron algunos de los temas que acompañaron los mensajes entre ambos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.