EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 05 de diciembre

Espectáculos

Gino Assereto recordó cuando se sentía atraído por Sully Sáenz y vivió vergonzoso momento con ella [VIDEO]

Durante una entrevista Gino Assereto sorprendió al contar un bochornoso momento que pasó junto a Sully Sáenz cuando inició en Esto es guerra.

Gino Assereto participó en la secuencia La esferas de la verdad del programa Estás en todas, donde reveló uno de los momentos más vergonzosos que vivió en la televisión peruana. El popular ‘Tiburón’ recordó una escena que protagonizó durante sus inicios en Esto es guerra, al lado de Sully Sáenz.

De acuerdo con las declaraciones de la expareja de Jazmín Pinedo, la producción del reality le preguntó quién de sus compañeras le gustaba, por lo que él admitió que se sentía atraído por la ‘Gatita’ Sáenz.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Recién había entrado al programa y recuerdo que me dieron un ramo de rosas y me dijeron ‘¿En el programa a ti te gusta alguien? ¿Alguien te parece guapa?’ y yo digo que sí, Suly Sáenz”, contó el modelo al lado de su hermano Jota Benz, quien también participaba de la entrevista.

“Yo justo voy con las rositas hasta donde está Sully a entregárselas. Se las entrego y me agradece, yo le digo ‘No, de nada’”, continuó Gino Assereto, quien añadió que momentos después los conductores del espacio presentaron al novio de la recordada ‘Gatita'.

Pero eso no fue todo, pues la expareja de Jazmín Pinedo también le había dedicado una canción a Sully Sáenz mientras ella lo miraba sorprendida. “Yo estaba al lado de Nicola y le dije ‘no sabes la vergüenza que acabo de pasar'”, finalizó entre risas.

Gino Assereto reflexiona tras ingreso a Esto es guerra

El exnovio de Jazmín Pinedo recomendó a sus seguidores que piensen en que cada uno es dueño de sus experiencias y que nadie es culpable de los fracasos de la vida.

Gino Assereto

Gino Assereto

“Dios nos dio el cuerpo, la mente, el espíritu. pero las experiencias las marcamos nosotros, nadie es culpable de lo que te suceda ni tú eres culpable de lo que le suceda al otro, mejor dicho, no existe la palabra culpable solo es una creencia que nos han metido en la cabeza con el pasar de los años”, escribió Gino Assereto en Instagram.

Gino Assereto no saludó a Jazmín Pinedo tras ingreso a Esto es Guerra

Después de la hepatitis que lo aquejaba, Gino Assereto regresó a Esto es guerra y se reencontró ante cámaras con su expareja Jazmín Pinedo, con quien protagonizó un incómodo momento. El modelo ignoró por completo a su expareja durante la presentación de bienvenida. Posteriormente, fue consultado de este momento por América espectáculos.

“Estaba nervioso porque no sabía cómo iba a reaccionar (...) Yo siempre estuve bien con ella, nunca dejamos de estarlo, es la mamá de mi hija. Todo bien, creo que ya estoy acostumbrado que se especulen cosas que no son ciertas porque es lo que más vende, pero todo está bien”, dijo el modelo quien descartó problemas con su expareja.

Gino Assereto sorprende con radical cambio de look

Luego del ampay que protagonizó Jazmin Pinedo, Gino Assereto reapareció y sorprendió a todos sus seguidores con un radical cambio de look.

Gino Assereto en Instagram

Gino Assereto en Instagram

Gino Assereto alarma a sus seguidores por extraño mensaje

A través de redes sociales, Gino Assereto preocupó a sus seguidores al publicar un enigmático mensaje. La expareja de Jazmín Pinedo señaló que lleva años “luchando con mil problemas y son mentales”.

Gino Assereto

"Me creo mi propia película y me sumerjo en mundos irreales”, se lee en la primera parte de la extensa publicación. (Foto: Instagram)

“Llevo años luchando con mil problemas y son mentales. Llevo años batallando con esos demonios que son reales. Me creo mi propia película y me sumerjo en mundos irreales (...). Nadie me conoce y nadie sabe lo que vivo. No me juzguen en la calle, lo tengo a Dios como testigo”, manifestó Gino Assereto en Instagram.

Gino Assereto muestra inédita fotografía de su adolescencia

Gino Assereto no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales. Esta vez, el popular ‘Tiburón’ compartió una fotografía de su adolescencia. Como lo señala en su publicación, la persona que se encargó de encontrar dicha imagen fue su hija Khaleesi, quien no dudó en enviársela.

Publicación de Gino Assereto  Foto: Instagram

Publicación de Gino Assereto Foto: Instagram

“Miren lo que me envió mi hija esta mañana”, escribió en una de sus historias de Instagram. En ella se aprecia al guerrero con flequillo y una polera blanca.

Gino Assereto elimina fotos con Jazmín Pinedo tras ‘ampay’ de conductora en edificio de Jesús Neyra

Luego de que Jazmín Pinedo fuera captada por Magaly TV, la firme entrando y saliendo del edificio donde vive su expareja Jesús Neyra, Gino Assereto borró todas las fotos románticas que tenía al lado de la conductora de Esto es Guerra. Asimismo, optó por bloquear los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Gino Assereto imágenes románticas junto a Jazmín Pinedo. Foto: Instagram.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra Gino Assereto elimina de Instagram todas las fotos de la modelo tras ampay con su expareja

Vale mencionar que las únicas fotos que el chico reality guarda de la popular ‘Chinita’ son de los momentos familiares junto a su pequeña Khaleesi.

Gino Assereto y Jazmín Pinedo reaparecen juntos tras ‘ampay’

Gino Assereto y Jazmín Pinedo sorprenden a sus seguidores al reaparecer juntos al lado de su hija Khaleesi. Todo indicó que la expareja ha decidido dejar el ‘ampay’ que vinculaba a la conductora con el actor Jesús Neyra y reencontrarse para pasar un tierno momento en familia.

Cabe recordar que, tras el sonado ‘ampay’, el ‘Tiburón’ Assereto evitó pronunciarse al respecto y comenzó a compartir ciertas publicaciones en sus redes sociales donde mostraba que se sentía afectado emocionalmente por la situación. Asimismo, eliminó las fotos románticas que tenía en Instagram con la ‘Chinita'.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS
¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS
Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla