VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Boca Juniors venció 2-1 a Atlético Tucumán en partido por la Liga Profesional Argentina

Mónica Cabrejos se despide de Radio Capital: “Estoy segura que es un simple hasta luego”

La conductora de televisión Mónica Cabrejos dio su último mensaje por la señal de Radio Capital tras anunciarse su cierre definitivo.

Mónica Cabrejos se despide de Radio Capital. Foto: Capital TV
Mónica Cabrejos se despide de Radio Capital. Foto: Capital TV
Espectáculos LR

Radio Capital cerró su señal luego de 12 años al aire. La locutora y conductora de televisión Mónica Cabrejos dedicó sus últimas palabras para los oyentes de su programa.

Fue una repentina despedida. El pasado 27 de julio se publicó el comunicado del Grupo RPP en las redes sociales, allí se confirmaba el cierre de la emisora por un cambio de contenido al de Radio Mega que estará enfocado en los amantes de la cumbia.

PUEDES VER Radio Capital: Grupo RPP anuncia el cierre de sus emisiones luego de 12 años y relanza La Mega

Mónica Cabrejos

La noticia sorprendió a los propios trabajadores de Radio Capital, motivo por el cual, varios decidieron despedirse con un emotivo mensaje.

“Me voy eternamente agradecida a quienes me dieron la oportunidad, fuera de micrófonos siempre fuimos una familia. Agradecer eternamente a los oyentes, estoy segura que esto es un simple hasta luego”, expresó Mónica Cabrejos.

Lazy loaded component

Por su parte, el conductor Carlos Galdós no tuvo mejor idea que decirle ‘adiós’ a Radio Capital con divertidas ocurrencias. “Hoy día recibí una gran noticia: se cierra Radio Capital. Por fin ya voy a poder descansar en la tarde, estaba podrido. Me encantó el programa, pero estaba podrido”, fueron las palabras del locutor.

Cabe destacar que Mónica Cabrejos y Carlos Galdós han sido los dos personajes más representativos del espectáculo peruano en la emisora. Ambos lanzaban ácidas críticas sobre las noticias coyunturales de la farándula como también del ámbito político.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.