Espectáculos

La Chola Chabuca sobre apertura de su circo: “El Perú merecía que yo levante una carpa”

Por Fiestas Patrias, Ernesto Pimentel levantó una carpa en las instalaciones del centro comercial Jockey Plaza para ofrecer dos únicas funciones: el 28 y 29 de julio.

Debido a que el sector del entretenimiento no se ha reactivado del todo, los artistas siguen viendo la forma de mantenerse vigentes. Por ello, Ernesto Pimentel busca que no se rompa la tradición del circo por Fiestas Patrias.

El circo de la Chola Chabuca, que tiene 20 años llevando alegría a miles de familias peruanas, se realizará desde las instalaciones del centro comercial Jockey Plaza del Perú.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Serán solo dos únicas funciones el 28 y 29 de julio, las cuales se transmitirán en vivo y en directo a sus hogares y con un económico precio desde los S/ 19.99 en Teleticket Play.

“El pueblo peruano se merece todo mi esfuerzo. Desde ya mi reconocimiento a todos aquellos profesionales que están en primera línea combatiendo la crisis sanitaria. Yo desde mi trinchera del entretenimiento quiero aportar mi granito de arena, y es por eso que he levantado una carpa de circo, exclusivamente para estas dos fechas de show”, expresó el conductor de El reventonazo de la Chola.

“Mi compromiso con el público es darle entretenimiento de calidad siempre, ya sea presencial o a través de una plataforma virtual”, agregó el creador de la Chola Chabuca.

El acto circense contará con músicos en vivo, bailarines, payasos, artistas nacionales y el encanto de la Chola Chabuca. “En esta nueva temporada se hará un gran esfuerzo y voy a sorprender a todo el público porque se lo merece. Ellos me vienen acompañando 20 años y no los puedo defraudar, si no por el contrario darles lo mejor”, indicó Pimentel, que logró que su programa lidere el rating con 16 puntos, el último sábado 25 de julio.

RATING sábado 25 de julio

RATING sábado 25 de julio

Además, agregó que espera que sus seguidores puedan tener un momento de diversión por Fiestas Patrias. "Queremos entretener y sacarle una sonrisa a la gente que tanto lo necesita. Esto será un premio para los niños con el circo virtual".

La transmisión estará disponible el martes 28 y miércoles de julio, solo en el horario de 7 p.m.

Lo más visto
Lo último
Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente