Espectáculos

Tomorrowland 2020: conoce AQUÍ cuándo y cómo ver el festival de música electrónica

MIRA AHORA todos los detalles para disfrutar del concierto que empieza hoy, sábado 25 de julio. Conoce los precios y cómo registrarte para no perderte el show online.

El festival belga Tomorrowland 2020 reúne a los mejores DJ del mundo para que brinden un concierto de música electrónica. En esta ocasión, a causa del coronavirus, el evento se realizará de manera virtual este 25 de julio desde las 7.00 p. m.

La fiesta contará con la presencia de reconocidos artistas como David Guetta, Katty Perry, Steve Aoki y Tiësto. “Es una pena que no podamos estar juntos, pero este momento inusual ha demostrado cómo la música puede unir personas”, dijo el DJ francés a El Universal.

En la siguiente nota, conoce los pasos a seguir para comprar una entrada al espectáculo que empieza el sábado 25 y termina el domingo 26.

¿Cuál es el precio de las entradas para Tomorrowland 2020?

Si estás interesado en ver el concierto, solo tienes que ingresar a papilionem.tomorrowland.com y registrarte para adquirir tu boleto. A continuación te indicamos los diferentes precios:

- Sábado 25 de julio: 12.50 euros (51 soles aproximadamente)

-Domingo 26 de julio: 12.50 euros (51 soles aproximadamente)

-Sábado y domingo: 20 euros (81 soles aproximadamente)

-Home Party Ticket: Esta entrada te permite disfrutar de los dos días del show, además te da 5 pases para volver a ver el evento. El precio es de 50 euros que son alrededor de 204 soles.

¿Cómo comprar una entrada para Tomorrowland 2020?

Luego de que ingreses a la plataforma papilionem.tomorrowland.com, te registres y compres tu entrada; debes escoger el método de pago.

El portal te permitirá usar Visa, MasterCard, PayPal u otros medios. Además, te pedirá que escribas tus datos personales, dirección y código postal.

Finalmente, debes registrar los datos de tu tarjeta de crédito o débito y escoger tu nombre de usuario con el que te distinguirás en el concierto. Para acabar, tendrás que hacer pruebas para verificar que tu audio y video estén bien.

Portal de registro para Tomorrowland

Portal de registro para Tomorrowland.

¿A qué hora comienza Tomorrowland 2020?

Tomorrowland 2020 empieza el sábado 25 de julio a las 7.00 p. m y durará 5 horas por día. El domingo comenzará a la misma hora y terminará a la medianoche.

¿Dónde será Tomorrowland 2020?

A causa de la pandemia, el evento solo se realizará de manera virtual a través de la página oficial de Tomorrowland, a la cual puedes acceder haciendo click en este ENLACE.

Lista oficial de DJS y Artistas confirmados en Tomorrowland 2020

Los más famosos DJS que estarán presentes en Tomorrowland 2020 son los siguientes:

-Adam Beyer

-Adriatique

-Afrojack

-Alan Walker

-Amelie Lens

-Andrew Rayel

-ANNA

-Armin van Buuren

-Bassjackers

-B Jones

-Carnage

-Cat Dealers

-Cellini

-Charlotte de Witte

-Claptone

-Coone

-Da Tweekaz

-David Guetta

-D-Block & S-te-fan

-Dimitri Vegas & Like Mike

-Dixon

-Don Diablo

-Gryffin

-DJ Licious

-Lost Frequencies

-Modestep

-Mr Pig

-NERVO

-Robin Schulz

-Steve Aoki

-Sub Zero Project

-Vini Vici

-Yellow Claw

-Yves Deruyter

-Yves V

¿Cómo se realizará Tomorrowland 2020?

El concierto contará con 8 escenarios y cada uno tendrá una programación musical de 10 horas. Los escenarios serán decorados con una temática que no se revelará hasta que comience el evento. Además, habrán otras actividades como juegos y talleres relacionados con moda y gastronomía.

¿Qué es Tomorrowland 2020?

Es el festival de música electrónica más popular en el mundo que usualmente se celebra en la ciudad de Boom, Amberes (Bélgica). El nombre Tomorrowland se debe a que los escenarios son decorados con adornos inspirados en seres mágicos y fantásticos.

Katy Perry y su espectacular presentación en Tomorrowland 2020

La artista se encuentra próxima a dar a luz y sorprendió con un inigualable miniconcierto. Con un vestido naranja de lunares blancos y una peluca color fuego, la cantante apareció en un globo con la forma de la cara de un payaso triste.

La cantante inició su show con ‘Smile’, su más reciente producción del nuevo álbum musical.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS
Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Despidiendo la Era Boric, por José Ragas

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

‘La Granja VIP’ desata polémica al anunciar a ‘Cri Cri’, primo de Jefferson Farfán, como participante del nuevo reality peruano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz