Mayra Couto: “Si hay algo que quiero cada día de mi vida es un ceviche”

La actriz Mayra Couto bromeó al asegurar que “igual no íbamos a ganar” en la competencia contra México y Argentina, lo que generó opiniones divididas en las redes sociales.

La actriz Mayra Couto se volvió a pronunciar luego de comentar la participación del platillo peruano ceviche contra el choripán de Argentina y la tlayuda de México en el concurso de Netfix.

La artista peruana pidió que no voten y bromeó al asegurar que “igual no vamos a ganar” en la competencia; sin embargo, sus declaraciones generaron polémica en las redes sociales.

mayra couto

mayra couto

En otro tuit, después que la tlayuda de México venciera al ceviche por poco puntaje, Mayra Couto indicó que son “120 millones de mexicanos”, en referencia a que en Perú solo hay 33 millones y que lo más seguro era que íbamos a perder. Todo ello causó una ‘ola’ de críticas en su contra, como también hubo comentarios de usuarios que la respaldaron.

mayra couto

mayra couto

Mayra Couto decidió pronunciarse en Twitter para aclarar que ella es amante del ceviche peruano.

Incluso, la actriz aseguró que todos los días de su estadía en Cuba quisiera probar un bocado del platillo. “Como peruana, soy consciente de que nuestra identidad está construida por muchas culturas; pero %#^+%#*, medios, si hay algo que quiero al mediodía, cada día de mi vida en Cuba, es un ceviche (sin importar si es una cuchara). Vayan por Alejandro Toledo en lugar de tipear”, se defendió la actriz de Al fondo hay sitio.

mayra couto

mayra couto

Cabe destacar que el ceviche peruano logró 45,3 % mientras la tlayuda de México obtuvo 46, 8%, lo que dejó un margen de 1,5 %.

Mayra Couto genera polémica por hablar de la maternidad

La actriz generó opiniones divididas por un video donde afirma tener dudas de convertirse en madre.

“De repente, tu proyecto de vida es que a los 18 años tengas un hijo, está bien. Yo todavía no sé si realmente quiero ser mamá (...) porque yo veo que ser mamá es convertirse en asistente de otro ser humano y cada vez que se lo digo a una mamá, me dice que es verdad”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

[EN VIVO] Universitario vs Wanka HOY: transmisión punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Lula da Silva es reelecto presidente de Brasil tras una remontada histórica frente a Flávio Bolsonaro

Espectáculos

Tony Rosado se conmueve al ver a su hija vestida de novia y protagonizan tierno momento: “Te amo, papito”

Karen Dejo se pronuncia sobre la ausencia del padre de su hija en su quinceañero y confiesa: “Vas a tener tu momento”

Amy Gutiérrez confiesa que desplante de cantante criolla la alejó del género: “Fue tan traumático para mí”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Asesora de Rafael Belaunde es investigada por presunta red de trabajadores fantasmas en EMILIMA

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo