Patty Wong: “A los 12 años vendía sánguches de pollo y me gané la chapa de ‘ambulante’”
La exitosa empresaria Patty Wong no conoce un "no puedo". Sus dolorosas experiencias le han servido para salir adelante.
- 'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda
- Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena
Patty Wong pasó muchas carencias durante su niñez, por ello tuvo que ayudar a sus padres en algunos trabajos para llevarse un pan a la boca.
Siendo tan solo una adolescente, ella empezó a vender comida en las calles y se sumaron algunos insultos y burlas en su contra. No obstante, para la empresaria y dueña de cadenas de chifas esas amargas experiencias le han servido para ser la mujer que es ahora.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Patty Wong revela que de niña vendió comida en la calle recibiendo insultos y burlas por ser ambulante
“Yo estoy muy orgullosa de lo que he vivido. En el colegio, a los 12 años, también vendía sánguches de pollo y me gané la chapa de ‘ambulante’ sumada a la de ‘cara de plato’, pero para mí todo eso han sido cicatrices de guerra. Si mi historia puede inspirar a otras personas a no rendirse y salir adelante, pues bien”, comentó la empresaria a Trome.
Además, Patty Wong resaltó que para ella no existe obstáculo alguno a la hora de cumplir sus sueños, ya que se ha preparado mentalmente para enfrentar cualquier tipo de situación.
PUEDES VER Patty Wong pide perdón a su madre tras hablar de su niñez y quiere que no le tengan pena [VIDEO]

Patty Wong revela que de niña vendió comida en la calle recibiendo insultos y burlas por ser ambulante
“La verdad es que cuando me propongo algo, si hay un obstáculo me paro, lo recojo, lo pongo a un lado y sigo. No conozco un ‘no puedo’ y otras de las cosas que me ayudó a crecer fue el haber invertido en mi sanación emocional y espiritual. He llevado un postgrado de neuroemoción, que duró más de un año, también diplomados de administración de empresas”(sic.), comentó.
Asimismo, la modelo aprovechó en dar un consejo a todas las personas de bajos recursos. Les pidió que se eduquen lo más que puedan para que no se aprovechen de ellos.
“Pido a las personas que no tengan el síndrome de la ignorancia, porque la ignorancia es el mejor capital para los corruptos y políticos. Con esto no quiero decir que voy a postular a un cargo público”, aclaró Patty Wong.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.






















