Espectáculos

Federico Salazar en cuarentena por temor a posible contagio de COVID-19 [FOTOS]

El periodista Federico Salazar reveló la razón por la cual abandonó el noticiero matinal de América TV durante los últimos días.

Federico Salazar se ausentó por varios días en el programa América Noticias Edición Matinal. Ello generó dudas sobre su salud e incluso, se especuló que había dado positivo al coronavirus.

Sin embargo, el periodista de América TV confirmó que se encuentra en cuarentena, debido a que un familiar suyo ha contraído la COVID-19.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Federico Salazar conductor del noticiero Primera Edición

Federico Salazar conductor del noticiero Primera Edición

Sobre los rumores, Federico Salazar negó que sea víctima del coronavirus y explicó los detalles de su repentina salida del noticiero.

“No, a Dios gracias hasta ahora las tres pruebas que me hice resultaron negativas. Lo que sí es cierto es que un pariente dio positivo, por eso entré en cuarentena por precaución”, expresó en entrevista para El Popular.

Según el comunicador, el canal América Televisión es exigente en cuanto a los protocolos de prevención, por ello, estará aislado durante 14 días.

Rebeca Escribens y Federico Salazar

Rebeca Escribens y Federico Salazar

“Hasta el 27 de julio de acuerdo a lo que estipula las normas de las autoridades. Hay que cerrarle el paso de todas formas al virus. Hay que ser escrupuloso y cuidarse al máximo y cuidar a los demás”, agregó el compañero de Verónica Linares.

También se mostró en desacuerdo con el caso de Magaly Medina, quien pese a contraer el virus continuó al aire. “Me parece algo descuidada, pero no voy a opinar más, es algo personal y (depende) cómo maneja el tema ella y también la empresa, hasta donde sé ya no estuvo saliendo al aire”, respondió.

Verónica Linares juega broma a Federico Salazar. Foto: Composición.

Verónica Linares juega broma a Federico Salazar. Foto: Composición.

Federico Salazar reveló que otro de los motivos de su ausencia es prevenir un posible contagio a su compañera Verónica Linares, debido a que ella se encuentra en avanzado estado de gestación. “No la puedo poner en riesgo, igual que a mis otros compañeros”, acotó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente