Espectáculos

Angelique Boyer reacciona a la nueva serie de Maite Perroni: “¡Qué fuerte! Nos tienes atrapados”

La actriz Angelique Boyer quedó totalmente impactada al ver las candentes escenas que realizó su colega Maite Perroni en la recién estrenada serie de Netflix, Oscuro deseo.

¡Impactada! Angelique Boyer compartió su reacción al ver por primera vez las escenas hot que protagonizaron sus colegas Maite Perroni y Alex Speitzer. La intérprete de Teresa realizaba un cambio de look en su cabello mientras observaba atentamente los capítulos de la serie Oscuro Deseo en Netflix.

“¡Qué fuerte! Un éxito, nos tienes atrapados”, comentó Angelique Boyer mientras hacía zoom a las reveladoras imágenes de su excompañera de Rebelde. “¡Ay, ay! Espérate, espérate. Demasiado, esto es otro horario”, añadió actriz.

La pareja de Sebastián Rulli aprovechó para elogiar la belleza de Maite Perroni y muchos internautas se sumaron a los halagos. “¡Hermosa, hermosa, hermosa!”, comentó en el clip que compartió a través de sus historias de Instagram.

“¿Quién más fue como Angelique Boyer con esta escena de Maite Perroni y Alejandro Speitzer?”, “Oigan, si está buena esta serie #OscuroDeseo”, comentaron algunos internautas.

Cabe señalar que Oscuro Deseo es una producción mexicana realizada en conjunto por Netflix y Argos, narra la historia de Alma, una conservadora maestra de derecho que debe lidiar con las consecuencias de haberse relacionado con uno de sus alumnos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Israel anuncia que lanzó un ataque preventivo contra el régimen de Irán

Este es el departamento del Perú con más provincias: tiene más de 20

Espectáculos

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos